Cómo destruir castillos en Reinos de Camelot
En el videojuego de estrategia basado en el navegador, "Reinos de Camelot", que tienen la capacidad de atacar, asediar y destruir castillos. Puede destruir castillos enemigos para ganar tierras adicionales para su reino, ganar más ciudadanos, así como recibir más recursos. Enviar a un ejército grande contra un castillo para destruirlo, y siempre y cuando los soldados que se envían son sufficent, el castillo de forma automática será destruida y sus tierras se convertirá en el suyo.
instrucciones
1 "Reinos de Camelot." abiertos
2 Haga clic en el botón "Mapa", lo que le permite ver el mapa de campo.
3 Haga clic en el castillo que desea destruir.
4 Haga clic en "Ataque".
5 Seleccionar las tropas para atacar el castillo. Los más tropas que envíe a atacar, el mejor son sus posibilidades de destruir el castillo. Cuando el castillo es destruido, recibirá una notificación. Si su primer intento falla, sólo tiene que volver a intentarlo, como las defensas del castillo son débiles desde su primer intento.
Consejos y advertencias
- Tenga en cuenta que cuando se ataca a otro castillo, corre el riesgo de que el castillo vengativa. Asegúrate de que hacer todo lo posible para eliminar un castillo en el primer intento para evitar cualquier repercusión.