Cosas lindas para llevar a las bodas
La mayoría de la mujer a saber las reglas esenciales para la boda de desgaste, tales como no usar blanco ni nada demasiado revelador. Sin embargo, todavía hay mucho que contemplar cuando se trata de averiguar lo que hay que llevar. Siempre busque primero en la invitación de la boda, que debe informar a los clientes de la vestimenta como por ejemplo si se trata de negro-lazo o semi-formal. A continuación, toman señales de estilo de la temporada en la que cae la boda, asegurando que su vestido es elegante y appopriate para la ocasión.
Primavera
Para las bodas de primavera, elegir un vestido en colores pastel, en colores pastel como el rosa, verde, morado o amarillo. estampados florales también funcionan bien para traje de la boda de la primavera. Un estilo lindo que es bastante popular en las bodas es el vestido de la envoltura, que está equipado en todas partes con una falda estilo lápiz, lo que acentúa las curvas sin ser demasiado apretado. vestidos de tubo vienen en opciones de mangas y sin mangas. Dependiendo de cuando la boda es en primavera, puede ser demasiado frío para un palabra de honor o el número de la correa de espagueti por su propia cuenta. Si usted elige usar este estilo de vestir, sincronizarlo con una chaqueta o un chal en un juego o color complementario. Siempre se puede quitar si se pone demasiado caliente.
Verano
Para las bodas de verano, también se puede llevar el vestido de la envoltura, pero en colores más atrevidos, más brillante que en colores pastel. Piense verdes brillantes, amarillos, morados y azules. Grabados también funcionan bien en colores más atrevidos. Muchas bodas de verano están fuera, por lo que muchos no quieren usar sus mejores zapatos de tacón, que pueden llegar a hundirse en la hierba. También puede ir con telas más ligeras en el verano, como el lino y el algodón, a menos que la boda es muy formal. En ese caso, elija la gasa o satén vestidos de cóctel.
Otoño
Para una boda de la caída, todavía se puede usar un vestido sin mangas, pero tirantes o vestidos sin tirantes son más adecuadas para la primavera y el otoño. Elige los vestidos que cubren los hombros. Elige un vestido en un ambiente cálido, color de la caída, como por ejemplo un color rojo oscuro, naranja o púrpura, y llevar una chaqueta con usted en caso de que esté frío. grabados interesantes funcionan bien, pero se mantienen alejados de diseños florales que se ven mejor en la primavera. También puede usar medias por debajo de su vestido si hace mucho frío. Seleccionar las medias de color oscuro para hacer un vestido de colores brillantes se destacan. Acentuar el vestido con joyas a juego en tonos de piedras preciosas, tales como el rubí y la esmeralda.
Invierno
En particular, si la boda es en una región fría, el clima hace que un aspecto de vestirse para una boda de invierno fácil: ropa de abrigo. Elige un vestido en unos tonos intensos como el ciruelo, borgoña rojo y verde bosque, o el oro con brillo, plata y negro. Con brillo, vestidos brillantes tienen un ambiente festivo que coincida con las vacaciones de invierno. Elegir un largo hasta la rodilla vestido de té de longitud, aunque se puede usar un vestido de larga duración si la boda es muy formal. Evitar abrir-punta del dedo del pie o peek-a menos que los zapatos de la boda es en un lugar más cálido. Para un poco de estilo añadido, llevar una chaqueta de piel sintética blanca bolero o un chal a usar si usted tiene que salir a la calle.