Regalos católicos irlandeses
Catolicismo irlandés, aunque no es una denominación en sí misma, tiene sus raíces en la historia y el simbolismo, con imágenes tales como el trébol y la cruz celta que representa la iglesia católica tanto como lo hacen la propia Irlanda. Si usted necesita comprar un regalo para un católico irlandés en su vida, usted no necesita ir muy lejos para encontrar amplias oportunidades para la entrega de regalos. Muchas tiendas de las acciones de una amplia gama de artículos que un católico irlandés podría disfrutar y apreciar.
joyería del trébol
En la leyenda irlandesa, Patrick, patrón de Irlanda, utilizó el trébol de tres hojas como una ayuda visual al explicar la naturaleza trina de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). A día de hoy, el trébol es instantáneamente reconocible como un símbolo universal de la herencia irlandesa de uno. Comprar su ser un pasador de la etiqueta de oro o de plata del trébol de buen gusto ser querido o tachuela de lazo que se puede usar en cualquier día, no sólo en el Día de San Patricio.
Rosario de la herencia o de la Biblia
Un rosario sirve como el punto focal en una sesión de oración católica tradicional y el destinatario puede contemplar y transmitir un hermoso rosario de la herencia a partir de piedras preciosas y plata y semipreciosas, de una generación a la siguiente. Alternativamente, comprar el católico irlandés en su vida una nueva y hermosa Biblia con una cubierta hecha de pino silvestre u otra madera nativa de Irlanda.
Libro de Oraciones irlandeses
Mucha gente ha oído la oración irlandés clásico que comienza: "Que el camino salga de conocerla." Muchas casas en Irlanda y en el extranjero tienen estas palabras y otros como ellos enmarcados y colgados en la pared como una fuente constante de inspiración. Dar el católico irlandés en su vida una oportunidad de tomar esta inspiración dondequiera que vayan, dándoles un pequeño libro de oraciones irlandeses. Las más famosas son las oraciones irlandeses que eleva ya menudo muy ingenioso, y su regalo nunca dejará de sacarle una sonrisa al beneficiario durante un día difícil.
Pintado cruz celta
La adición del círculo alrededor de la cruz celta sirve como un recordatorio del amor eterno de Dios. Si tiene inclinaciones artísticas, la compra de una cruz celta de cerámica blanca lisa y decorar con tonos como el blanco, oro y verde. Cubrir con laca antes de presentarlo al destinatario para ayudar a evitar que la pintura desgastando poco a poco.