El vestuario de la mascota del 101

March 25

El vestuario de la mascota del 101


Una mascota del equipo es nada --- animal, objeto, símbolo --- que se utiliza para representar un grupo que tiene una identidad común, público. Los equipos escolares, equipos deportivos profesionales, unidades de las fuerzas armadas e incluso los nombres de marca pueden tener mascotas. Las mascotas sirven para encender una multitud y también generar la moral para el equipo, grupo o empresa que representan.

Preparación para el Juego

Si usted es una mascota, usted debe prepararse antes del evento en el que irán apareciendo. Esta preparación incluye tratar en el traje de la mascota y la práctica de rutinas, mientras que en el interior de la misma. Use ropa ligera debajo del juego de la mascota para protegerse contra la sudoración excesiva. Analizar cómo el traje se tiene que llevar; a veces, las instrucciones se proporcionan con el traje. Recuerde que debe tener un conjunto de ropa seca que le esperan después de la aparición de la mascota.

El tratamiento de un traje de Wet

Sea cauteloso cuando un traje de la mascota está mojado. Puede no ser capaz de conseguir sus manos en un traje que está seco. Esto es un problema porque los trajes son un lugar donde los virus pueden reproducirse. Las enfermedades y los virus pueden pasar de una persona a otra a través de los fluidos corporales. Si tu disfraz te llega mojado, rociarlo con un agente antibacteriano. Luego de rociar abajo de un traje, recuerde que es necesario un poco de tiempo para ventilar antes de ponérselo.

Secreto

Una parte integral de ser una mascota es retener el misterio detrás del traje. No corra el riesgo de permitir que todos puedan ver que cambie en su traje. Para evitar ser visto, elegir una habitación que es seguro, en el que puede cambiar de forma confidencial dentro y fuera de su traje de la mascota. También utilice este espacio para el almacenamiento de sus elementos esenciales, tales como llaves y la cartera de automóviles.

Después de Cuidado de desgaste

Después de usar su traje, ponerla al revés, y lo cuelga de una barra de ducha para secarse. Otras sugerencias incluyen limpiar el interior de la sección de cabeza con agua tibia y jabón y un paño suave por lo que tendrá un olor fresco. No aplicar desodorantes o perfumes para el traje, ya que pueden causar daños.