Valentine manualidades Alimentos para Niños

February 22

Día de San Valentín puede ser disfrutado por la creación de una variedad de alimentos. Hacer las delicias comestibles como parte de un proyecto de artesanía. De cazos fresa a los corazones de sandía golosinas puede ser saludable también. Aquí hay cinco oficios de comida de San Valentín que pueden ser muy divertido de hacer y comer.

Destellos de fresa

Mezclar 1 taza de crema de queso y una pizca de colorante rojo. Añadir la leche de una consistencia más cremosa. La celebración de las bayas por el tallo, sumergirlos en la mezcla de queso crema. Poner 4 cucharadas de azúcar en un plato. Bayas rodar en azúcar, el recubrimiento de la crema de queso.

Poción de amor Smoothie

Crear un filtro de amor saludable mediante la mezcla de 1 taza de fresas congeladas, 1 taza de frambuesas y el jugo de uva blanca 1 taza. Licuar en una licuadora. Verter en un vaso y la parte superior con un color rojo cereza. Espolvorear con azúcar en polvo. Hace dos o tres porciones.

Tratar de arroz Cereal del corazón

Mezclar 1/4 taza de mantequilla y cuatro tazas de malvaviscos y derretir en una sartén a fuego lento. Añadir una pizca de colorante rojo para cambiar mezcla a una rica rosa. Añadir 6 tazas de cereal de arroz y mezclar lentamente. Pulse en una bandeja de horno engrasada. Utilice un cortador de galletas en forma de corazón y rompa el corazón. Añadir trata de bolsas de plástico y atar con una cinta. Adjuntar una etiqueta colgante que dice "Un regalo del corazón."

Lollipops ratones

Use papel de construcción rojo y cortar grandes corazones de aproximadamente 5 pulgadas de longitud. Doblar el corazón en la mitad verticalmente. Inserte una piruleta en el centro del papel, con la envoltura todavía unido. papel grapa cerrada. Permitir palo para meter a cabo cuando la cola del ratón. Añadir nariz y las orejas con marcadores de lo que el corazón se ve como un ratón.

Ramo de la fresa

Stick un pincho de madera en cada uno de fresa. Sumergir las fresas en el chocolate derretido. Utilizar chocolate negro o blanco. Mezclar colorante rojo en el chocolate blanco para un tinte rosado. Añadir pinchos a un jarrón y mantener refrigerado por lo que el chocolate no se derrita. Añadir vegetación fresca como la menta para el jarrón de embargo adicionales.