Dos métodos para la formación de los fósiles
Los fósiles sirven como una ventana al pasado, lo que permite a la gente a entender la vida en la tierra, tal como existía hace millones de años. Cada fósil encontrado ayuda a conectar los puntos más en el pasado - pintar un cuadro de la vida de muchos tipos diferentes de criaturas. Los fósiles vienen en una variedad de tipos, algunas de las más notables son las trazas fósiles y fósiles básicas del cuerpo.
Los fósiles del cuerpo - pétrification
Los cuerpos fósiles vienen en diversas variedades, siendo uno de los fósiles petrificados más comunes. A diferencia de otros fósiles del cuerpo, lo que podría preservar una pieza real del animal, un fósil petrificado no es en realidad los restos del animal. En cambio, es minerales que han tomado el lugar de los restos. Esto sucede debido a un retraso de la descomposición que ocurre con mayor frecuencia debido a la falta de oxígeno en el cuerpo - por lo general correspondiente, puesto que un animal se ha convertido enterrado. Cuando el agua se filtra desde el suelo, que proporciona minerales que se depositan en el lugar de los restos reales.
Los fósiles del cuerpo - Forma Verdadera
Algunos fósiles de cuerpo son aún más impresionante que las versiones petrificados. Estos tipos de fósiles preservan el animal - o por lo menos parte de ella - en la forma original. Las partes más comúnmente conservados de antiguas criaturas son huesos, como los tejidos blandos tienden a descomponerse fácilmente. Los dientes y los huesos duros se encuentran a menudo como remanentes. Por otra parte, ciertos tipos de preservación, como la de hielo o dentro de SAP, pueden crear una criatura completamente intactos. Los mosquitos y el mamut lanudo ambos se han descubierto en sus formas originales.
Trazas fósiles - Moldes
No es raro encontrar lo que se conoce como un fósil "traza". A diferencia de los verdaderos fósiles de forma, trazas fósiles muestran sólo un remanente de lo que alguna vez existió. Un tipo común es un fósil molde, que es una huella dejada en una sustancia (por lo general de roca). La impresión general consiste en una zona vaciada en la roca, a menudo creando un molde de la criatura o planta original.
Trazas fósiles - Restos
Las trazas fósiles generalmente existen como moldes, pero también pueden estar presentes en forma de restos que simplemente muestran evidencia de que un determinado tipo de animal existía. Esto podría ser en la forma de una pista o nido conservado. Refugios e incluso excrementos pueden dejarse como trazas fósiles.