Regalos baratos para un padre
Elegir el mejor regalo para su padre no tiene por qué significar elegir el regalo más caro. Si usted es un joven sin trabajo que no pueden permitirse el lujo de comprar ese nuevo reloj caro o televisor de pantalla plana o un hijo mayor que sólo quiere hacer algo personal en un presupuesto, usted puede encontrar el regalo perfecto para el papá para un gran precio. regalos hechos en casa, pasar el día fuera o pequeñas muestras de su aprecio por su pasión son sólo algunas ideas.
Libreta de cupones
libros de cupones son una gran manera de dar un regalo barato para un padre, además de dar un regalo serio y personalizado que va a disfrutar. Cree este regalo hecho en casa en papel de construcción o agradable linda papelería. Incluya cupones buenas para cosas como una comida casera preparada por usted, una noche de cine en casa o una salida de pesca. Piense en las cosas que su padre disfruta al crear los cupones de este libro de cupones.
Suministros de golf
A pesar de los palos de golf son un regalo caro para los padres, hay maneras de bajo costo para dar a su papá un regalo del golf también. Pensar en él la compra de un conjunto de pelotas de golf para cuando pierde algunas bolas en el agua. Dale un conjunto de camiseta que puede usar en su siguiente juego de golf. Proteja sus manos con guantes de golf. Incluso se puede tratar a su padre a un día en el campo de golf si su presupuesto lo permite.
Boletos de lotería
billetes de lotería se pueden comprar para cualquier lugar de un dólar a 20 dólares. Considere la posibilidad de llenar una tarjeta de felicitación con 10 billetes de lotería para darle a su padre la oportunidad de ganar una fortuna. billetes de lotería le dará a su padre una actividad emocionante para su cumpleaños y le permitirá saber cuánto te importa. Recuerde: Si tu papá gana, el dinero es todo suyo.
Un día al aire libre
Si usted tiene un camping a una hora de su casa, considerar la adopción de su padre en una caminata al aire libre para el día. Le encantará pasar tiempo juntos y ponerse al día mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor. Además, muchos parques estatales y campamentos están libres u ofrecen admisión barato. Trate a su papá a un cono de helado o una taza de café después de su aventura al aire libre.