Cómo enseñar a los niños a leer una etiqueta de comida

January 22

Cómo enseñar a los niños a leer una etiqueta de comida


La enseñanza de la información nutricional de los niños a una edad temprana fomenta hábitos saludables en el futuro. El paso por cada parte de la etiqueta de información nutricional de ejemplos de contenidos saludables y no saludables dan a los niños las herramientas que necesitan para tomar decisiones sabias de alimentos.

Instrucciones

1 Mira el tamaño de la porción en la caja de cereales.

2 Dele a su hijo una taza medidora para medir un tamaño de la porción del cereal. Esto familiarizar a su hijo con lo que un tamaño de la porción se parece.

3 Hablar con el niño la diferencia entre las calorías y grasas. Los ejemplos de cosas que pueden decirle al niño son que usted necesita calorías y grasas para sobrevivir y que puede ser muy positivo cuando se comen correctamente. Ellos dan la energía del cuerpo y la resistencia, junto con los hidratos de carbono. Cuando un alimento tiene más calorías, carbohidratos y grasa que una quemadura cuerpo puede en un día que luego causar aumento de peso.

4 Pídale al niño para localizar calorías y grasa en la etiqueta de nutrición.

5 Informe a su hijo lo que las grasas saturadas, grasas trans, colesterol y azúcares son, como estos elementos son matones al cuerpo porque toman valor nutricional de distancia y causan el aumento de peso, y que se deben comer en pequeñas cantidades o evitarse cuando sea posible.

6 Pregunte a su hijo para localizar las grasas saturadas, grasas trans, colesterol y azúcares en la etiqueta de nutrición y dar lectura a los porcentajes de cada uno para determinar si la cantidad incluida en el cereal es pequeño o grande.

7 hablar con su hijo vitaminas, fibra y minerales. Estos artículos son héroes para el cuerpo, dando la fuerza del niño, así como ayudar a que el cuerpo funcione correctamente.

8 Pida al niño que busque la cantidad de vitaminas, fibra y minerales dentro de una porción. La sección de los valores diarios de la etiqueta del alimento le puede dar una buena idea de la cantidad de las vitaminas y minerales diarios del niño está consiguiendo con este tamaño de la porción, pero tenga en cuenta estos porcentajes están basados ​​en una dieta de 2.000 calorías.

9 Lea la lista de ingredientes de los cereales juntos, diciendo en voz alta si cada elemento es la salud o no. Para los artículos que no conoces, mirar hacia arriba para educar a sí mismo ya su hijo sobre ellos y averiguar los efectos que estos elementos pueden tener en el cuerpo.