¿Cuántas horas al día debe una semana de vida del bebé Siete estar durmiendo?
horarios de sueño
Desde recién nacidos pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo sin ritmo o patrón, a medida que envejecen, es bueno para empezar a desarrollar un horario de sueño. Un buen momento para comenzar es de alrededor de 7 a 8 semanas a medida que comienzan a dormir en intervalos menos frecuentes y empezar a dormir más en bloques de tiempo. Un horario de sueño hecho desde el principio significará menos luchas posterior que el bebé comience a caminar.
No dormir lo suficiente
Dado que los expertos sólo dan directrices padres, es importante tener en cuenta que no todos los bebés necesitan la misma cantidad de sueño a la vez en sus vidas. Si el bebé se convierte de repente excesivamente irritable, tiene dificultades para conciliar el sueño o duerme en el coche, patrón de sueño de su bebé podría ser el culpable.
resultado final
El sueño es muy importante en el desarrollo temprano del cerebro en la vida de un bebé. Las siestas son tan importantes como para dormir por la noche durante este período. En promedio, un bebé de 7 semanas de edad debería estar durmiendo en cualquier lugar de 15 a 20 horas; 5 a 7 de esas horas se debe gastar las siestas durante el día.