Cómo evitar que los niños caerse de la cama
Los niños pequeños que están acostumbrados a las cunas con barandas altas a veces tienen problemas para mover a las camas "niño grande". Ellos, naturalmente, no se sienten los límites de los bordes de la cama cuando están dormidos, así que a veces tienden a rodar y caerse de la cama. Si bien estas caídas no suelen causar lesiones graves, que hacen interrumpir la noche para el niño y sus padres, ya veces incluso a sus hermanos si comparten una habitación. Sin embargo, hay varias soluciones para evitar este problema.
Instrucciones
1 Coloque la cama del niño contra la pared o en una esquina de la habitación. Esto mantiene automáticamente el niño tenga la capacidad de saltar de la cama en ambos lados.
2 Coloque almohadas o una manta enrollada bajo el lado del colchón que no está contra la pared. Esto elevará el colchón varias pulgadas y crear lo suficiente de un plano inclinado para que sea más difícil para el niño a darse la vuelta, ya que tendría que rodar un poco cuesta arriba a caerse de la cama.
3 Instalar una barandilla de la cama en el lado de la cama que no es contra la pared. Esto creará una pequeña barandilla en forma de cuna que es lo suficientemente alta para evitar que ruede o se caiga en su sueño. Hay varias versiones de barandillas de la cama en el mercado, pero asegúrese de que el niño no puede quedar atrapado entre la cama y el carril. Infant & Toddler Safety Association recomienda una versión de malla de un carril.
4 almohadas Place y cojines en el suelo como medida de precaución. A veces los niños se caen de la cama a pesar de sus esfuerzos para evitar que esto suceda. Poner suaves almohadas o cojines en el suelo puede suavizar su caída.