Cómo usar la energía solar para producir electricidad

December 24

Cómo usar la energía solar para producir electricidad


Puede crear electricidad a partir de energía solar en dos formas principales: fotovoltaica (PV) y la solar térmica. Fotovoltaica utiliza la luz solar y las reacciones químicas para crear una corriente eléctrica. Solar térmica utiliza el calor del sol para generar vapor que a su vez hace girar una turbina para generar electricidad. Esto se considera como alta temperatura solar térmica. Medio temperatura solar térmica capta el calor solar para calentar el agua o el aire, pero no crea electricidad. Otras tecnologías experimentales más se están desarrollando para generar electricidad a partir de energía solar, pero por el momento, estos son los dos sistemas primarios.

Instrucciones

1 Instalar paneles fotovoltaicos para captar energía de la luz del sol. paneles fotovoltaicos se pueden instalar en los techos de las casas y otros edificios, o se pueden instalar en un campo grande. Con el fin de alimentar una casa o un edificio, llamados paneles fotovoltaicos múltiples módulos se deben configurar. A pesar de que el costo de la tecnología fotovoltaica está disminuyendo, la tecnología puede ser costoso, especialmente cuando se considera las desventajas de los sistemas fotovoltaicos. El principal problema de este sistema es que con el fin de generar electricidad de los rayos del sol, el sol debe ser brillante. días nublados durante la noche y hacen que sea imposible para aprovechar la energía del sol mediante paneles fotovoltaicos. Con el fin de que estos sistemas sean más eficientes, mejores baterías deben ser desarrolladas para almacenar la electricidad creada para su uso posterior.

2 Utilizar las tecnologías termosolares. A diferencia de la tecnología fotovoltaica, es difícil de usar de alta temperatura de energía solar térmica para una sola casa o edificio. En primer lugar, de alta temperatura de energía solar térmica se utiliza en gran escala, por ejemplo, como una planta de energía. sistemas de energía solar térmica de alta temperatura usen muchas de enormes espejos, o sistemas de colectores cilindro-parabólicos, para enfocar los rayos del sol en un solo punto. Estos espejos heliostática giran para enfrentarse constantemente al sol. Los espejos calentar una gran cantidad de aceite especializado que calienta el agua para crear vapor. Este vapor entonces se mueve una turbina, que genera electricidad. Las centrales eléctricas de este tipo son actualmente en uso en el desierto de Mojave en el sur de California y en Sevilla, España. Este sistema tiene el potencial de crear cientos de megavatios de electricidad. La central en Sevilla, España también almacena el calor en grandes tanques, por lo que durante la noche el calor puede seguir girando turbinas y generar electricidad. Estas plantas de energía también se les conoce como un sistema de receptor central o una planta de energía solar térmica.

3 Utilizar sistemas cilindro-plato para generar electricidad a partir del sol. Aunque esta tecnología se encuentra todavía en una fase experimental, puede llegar pronto situación comercial y crear electricidad a grandes escalas. sistemas de disco parabólico son similares a alta temperatura, la energía solar térmica, pero los sistemas de disco parabólico calientan un hidrógeno gaseoso, helio o sodio líquido para crear un gas o vapor a presión para mover una turbina y crear electricidad.