El método de control en parejas La violencia adolescente
Violencia en el noviazgo implica un patrón de métodos de control. El abusador usa estos métodos para ganar poder sobre su pareja en una relación. Los métodos de control --- en forma de sexual, físico, emocional o mental - están diseñados para infundir miedo y la intimidación.
Abuso emocional
El abuso emocional es un método de lavado de cerebro. Lavado de cerebro consiste en juegos de la mente para destruir la autoestima de la pareja. El abusador puede llamar a sus nombres ofensivos o socios critican duramente hasta que la pareja se siente sin valor.
Intimidación
Un adolescente abusador intenta controlar a su pareja a través de la intimidación. Esto puede ser a través de la conducta que expresa el potencial de dañar, tales como ataques de ira, tirando cosas o miradas de odio faciales.
Aislamiento
El aislamiento se utiliza para negar una socialización pareja y apoyo de los demás. El abusador exige toda la atención de su pareja. A menudo, esto evita que el socio de buscar ayuda.
Presión de los pares
La presión de grupo es a menudo utilizado por el abusador adolescente reunir más poder. Pueden amenazar a contar mentiras sobre su pareja a un grupo. Esto, a su vez, hace que la pareja se sienta amenazado por la posibilidad de pares mirando hacia abajo en ellos.
La manipulación sexual
Violencia en el noviazgo ocurre a menudo durante la actividad sexual no consensual. El abusador puede obtener su pareja borracha o vaciar una copa con los medicamentos con el fin de violarlos, sexualmente.