Sim City Tutorial

October 22

La serie SimCity se inició en 1989 con el lanzamiento del juego original en la serie para PC y Mac. El último juego de la serie principal, SimCity 4, fue lanzado en 2003. La serie pone jugadores en el papel de un desarrollador de la ciudad que deben elegir la forma más eficiente para diseñar una ciudad, asegurar que las personas puedan trabajar, vivir, comprar y divertirse . Atendiendo a las necesidades de la gente debe mantenerse dentro del presupuesto y los jugadores de la ciudad también debe hacer frente a los desastres naturales y financieros.

Iniciar una nueva partida

El primer paso para jugar SimCity es decidir qué tipo de escenario que está jugando. Al comienzo de cada juego, se puede optar por participar en un escenario o crear una nueva ciudad. En un escenario se le da una ciudad existente y una tarea que debe llevarse a cabo en un corto período de tiempo, tal como traer nuevos residentes, la limpieza después de un ataque al monstruo o con lo que la ciudad fuera de la deuda. Si decide crear una nueva ciudad se obtiene un mapa en blanco con el que empezar. Usted puede nombrar a su ciudad lo desee y establecer el nivel de juego de fácil, medio o duro que va a determinar el dinero de partida y la dificultad de mantener a los ciudadanos felices. A continuación, será llevado a la Terrain Map. En este mapa se puede cambiar el terreno sobre el que se construirá tu ciudad. Puede crear lagos y ríos, subir y bajar el terreno para montañas y cráteres, y crear bosques para la vida silvestre. Las más características del terreno tiene, más complicado será para planificar sus caminos y sistema eléctrico para la ciudad.

La creación de la espina dorsal de su ciudad

Una vez que se encuentra con la ubicación perfecta para su ciudad, el siguiente paso es comenzar a construir su comunidad. Cualquier edificio se realiza mediante la ventana de edición, que mostrará su ubicación actual, así como un mini mapa de toda la ciudad para que sepa cómo las áreas están conectadas entre sí. Si se encuentra en un terreno que está cubierto por árboles, tendrá que utilizar la excavadora para limpiar la tierra para cualquier nueva construcción. Una vez que tenga una pieza clara de la tierra, empezar por la construcción de una planta de energía. Que le den diferentes opciones de energía, como el carbón, nuclear, hidroeléctrica y eólica. Cada planta de energía tiene pros y contras con el viento y las centrales hidroeléctricas no ser capaz de suministrar energía a una ciudad entera sin múltiples plantas, mientras que la energía nuclear puede servir a toda la ciudad, pero corre el riesgo de una fusión nuclear que puede acabar con sus alrededores . Coloque las líneas de energía a la planta y hacer que se extienden en todas las direcciones. Aquí es donde se va a crear su ciudad principal.

zonificación

Una vez que tenga las líneas de energía y una planta de energía, puede comenzar a la zona de su ciudad para la construcción. Hay tres tipos de zonas: residencial, industrial y comercial. Usted necesitará su ciudad tenga las tres zonas, ya que es donde los ciudadanos podrán trabajar, comprar y vivir. Cada zona se puede configurar de tal manera que se conecta por líneas de energía y también rodeado de carreteras. Ser demasiado lejos de cualquiera de las carreteras o de energía hará que la zona que nunca se convierten en poblado. Tener estas tres áreas será el inicio de su ciudad. A medida que continúe para jugar, seguir construyendo nuevas zonas para aumentar su población, a medida que más gente de su ciudad significa más dinero pagado en impuestos, lo que conduce a la expansión.