Cómo disciplinar a un adolescente rebelde

March 15

Cómo disciplinar a un adolescente rebelde


Tan frustrante como puede ser, una pequeña rebelión es una parte natural del desarrollo de un adolescente. A medida que los adolescentes forman su identidad y luchar para ganar autonomía, de vez en cuando "hablar de nuevo" y desafiar a sus padres amorosos. Sin embargo, aunque esta rebelión es normal, no es necesariamente inofensivo. comportamiento grosero y rebelde puede convertirse en un hábito, si no se corrige, así que es importante que los padres enseñen a los adolescentes a ser educado, responsable y segura mientras se cultivan su yo adulto.

Instrucciones

1 Establecer reglas de la casa claras y se adhieren a ellos. Si su hijo se supone que debe terminar su tarea antes de utilizar su teléfono celular o computadora, no de vez en cuando que le permita posponer las cosas para usar los medios sociales. Si va a tomar medidas enérgicas contra charla atrás y comentarios maliciosos, frente a snarkiness de su hijo en lugar de ignorarlo. ¡Tienes que ser consistente en su disciplina, o tendrá que deslegitimar a sus propias reglas.

2 Vigilar el uso de los medios de comunicación de su hijo, y ser consciente de los programas de televisión que ve, la música que escucha y los sitios web que visita. A veces los adolescentes emulan el diálogo desagradable y el comportamiento son testigos en los medios. Sin embargo, no albergan su hijo innecesariamente. Le permiten elegir su propio entretenimiento mientras se mantiene el comportamiento educado, maduro. Si él no puede hacer ambas cosas, limitar sus opciones de medios.

3 Revocar los privilegios si no se siguen las reglas. Como padre, usted está a cargo de su hijo y puede limitar sus privilegios si no es lo suficientemente responsable para seguir las reglas de su casa. Si el delito es bastante malo, esto podría significar tomar distancia de televisión, los videojuegos, el ordenador y el acceso de coches.

4 Comunicarse con su hijo adolescente a menudo. A veces esto puede ser acerca de los problemas de disciplina, pero también es importante mantenerse al día con la vida de su hijo adolescente para fomentar un sentido de cuidado y la confianza entre los dos. Saber lo que está pasando en la vida de su hijo para que pueda empatizar y ofrecer apoyo.

5 Recompensar el comportamiento excelente. Aumentar los privilegios de su hijo si ella está mostrando el éxito académico o inusual madurez.

6 Escoge tus batallas. disciplina constante puede disminuir su efecto, por lo que es necesario mirar más allá de algunas infracciones menores, como el rollo de los ojos de vez en cuando. Equilibrar la disciplina con amor y apoyo.

7 Modelar el comportamiento apropiado para su hijo adolescente. Sé el adulto compasivo y trabajador, que le gustaría que se convirtiera.