Cómo crear un collage de la cosecha del otoño
Es posible crear un collage hermoso de la cosecha de otoño, utilizando materiales naturales que se encuentran en el suelo durante la temporada de otoño. Con un poco de imaginación, este proyecto puede ser divertido y entretenido y convertido en una tradición familiar que se puede compartir con sus hijos año tras año.
Instrucciones
1 Comience por hacer que sus niños salgan afuera y se reúnen una variedad de hojas sin manchas caída, bellotas, bayas duras y duras cabezas de las flores. Los crisantemos son una buena elección de la flor, ya que tienen una cabeza compacta resistente que sostiene cuando pegado a un proyecto. También se seque bien, y continúan buscando precioso en el collage después de que haya pasado cierto tiempo.
2 Después de que los niños de mejillas sonrosadas a volver en la casa después de haber reunido una variedad de tesoros naturales de la caída, ayudarles a ordenar a través de los hallazgos que se verá mejor en el collage. Usted tendrá que descartar que las hojas están manchadas y rotas, bellotas y sin tapas, bayas que son manchada, y las flores que no son lo suficientemente resistente como para ser utilizado en un proyecto. Esta es una experiencia de aprendizaje para sus hijos, para que puedan divertirse encontrar estos tesoros naturales por su cuenta, y ayudarles a discernir qué conclusiones se hacen para el proyecto más atractivo.
3 Conecta tu pistola de pegamento y permitir que la barra de pegamento para suavizar un poco. Esto por lo general toma alrededor de cinco minutos. En ese momento, tome sus platos de papel y empezar a distribuir las hojas de la caída, flores, bellotas y bayas en diferentes patrones para ver cuál le gusta más. No pegue nada hasta que haya colocado todo exactamente donde lo desee. Va a poner los materiales más resistentes (hojas de la caída) en la esquina exterior de la placa de papel, y los materiales más delicados o más pesados hacia el centro de la placa.
4 Comience pegando las hojas de la caída en un patrón circular todo el camino alrededor de la placa. Trate de mantener los colores simétrica. Por ejemplo, si tiene dos hojas muy grandes del mismo color, intente pegar uno en la parte superior de la placa y uno en la parte inferior de la placa. Esto es mucho más atractivo a la vista, y le da la simetría proyecto.
5 Continuar encolado todas las hojas de otoño en el exterior de la placa, y comenzar encolado flores en el interior de la placa. Colocar las bayas estratégicamente entre las flores, de manera que cubra hacia abajo sobre una flor particular. Llenar espacios vacíos con bellotas o utilizar las bellotas en una agrupación para una declaración más poderosa. No importa lo que hagas con este proyecto, que va a salir muy bien y se puede admirar la gran abundancia de colores del otoño y belleza natural. Este proyecto puede convertirse en una tradición familiar año tras año acariciado. Es creativo, hermoso y un montón de diversión.
Consejos y advertencias
- Reúne más materiales naturales que en realidad se va a necesitar. Recuerde, muchas de las hojas, bellotas, bayas y flores serán eliminados del proyecto por varias razones.
- Los niños muy pequeños deben ser vigilados de cerca para que no se trata de comer las bayas o cabezas de las flores. La pistola de pegamento se calienta lo suficiente como para causar quemaduras.