Grupos de apoyo para las esposas militares Maltratada

October 30

Grupos de apoyo para las esposas militares Maltratada


El abuso doméstico es trágica en cualquier situación. Puede ser difícil para la mujer maltratada que se adelantó para reportar el abuso, y difícil para ella de no dejar caer los cargos tras la presión de su agresor. Estos problemas pueden ser aún más aguda en el servicio militar, especialmente en tiempos de guerra, y pueden impedir que las mujeres entrar en contacto con grupos de apoyo y otros recursos para ayudarlos.

Trastorno de estrés postraumático y abuso

Mientras que la violencia doméstica ha sido siempre un problema, las guerras y las situaciones en las que el marido soldado es enviado a las zonas de combate durante largos períodos de tiempo aumentan la prevalencia de los soldados que abusan de sus esposas. Durante el Afganistán y segunda guerras de Irak, hubo un marcado aumento de la violencia cometida por los soldados que regresan de despliegue. Muchos de estos individuos tienen trastorno de estrés postraumático (TEPT). La violencia varió de asalto a los extraños a la violencia contra sus esposas.

El miedo a darse a conocer

Muchas mujeres que sufren malos tratos tienen miedo de dar la cara. Sus temores se extienden de la incertidumbre sobre su capacidad para mantenerse a sí mismos sin el apoyo de su agresor, a los temores de lo que su abusador va a hacer si se entera de que se dieron a conocer. Temen por sí mismos y para sus hijos. Los mismos temores que impiden a muchas mujeres de adelantándose también pueden causar que se han retirado los cargos si vienen hacia adelante.

La falta de apoyo sistémico

Muchas esposas militares que están siendo abusadas por sus maridos encuentran que la cultura de los militares es otro obstáculo para conseguir ayuda. Estos van desde un estigma en contra de buscar ayuda en el ejército, a la percepción de que los militares están más interesados ​​en la protección de los soldados que ayudar a mujeres abusadas. Una esposa de un militar que estaba tratando de buscar ayuda del ejército para protegerla de su marido le dijo que su marido estaba luchando en el extranjero, y no se les va a traerlo de vuelta para su enjuiciamiento sólo porque él la golpeó, según un Nueva York artículo del Times.

Grupos de Apoyo y Recursos

Si bien hay muchos obstáculos y dificultades que enfrentan las mujeres abusadas militares que quieren buscar apoyo, hay recursos. Cada base tiene un Programa de Defensa Familiar (FAP), que busca ayudar a estas mujeres. La organización puede poner a las mujeres en contacto con grupos de apoyo para mostrar a la mujer que no es el único que sufre, y le proporcionará el tipo de ayuda única otra persona que ha estado en su situación puede ofrecer. Además, el FAP ayuda defensora de las mujeres que necesitan el recurso y la protección jurídica.