Cómo hacer frente a la relación de larga distancia en las Fuerzas Armadas
Los miembros del servicio a menudo pasan largos periodos de tiempo fuera de casa, ya sea para ejercicios de entrenamiento o implementaciones reales. Las relaciones de larga distancia puede ser bastante difícil, pero si su ser querido está en constante peligro que pueden hacer que todo sea aún más estresante. Todavía se puede culminar una larga distancia relación de amor, pero toma un poco de dedicación.
Instrucciones
Cómo hacer frente a la relación de larga distancia en las Fuerzas Armadas
1 No culpar a los miembros del servicio que se infla. En la mayoría de los casos, la persona militar no tiene una opción si o no la implementación y en la mayoría de los casos sería muy preferible quedarse en casa. Si pasas todo el tiempo que el miembro del servicio está lejos quejándose de lo que se quedaron solos, después, sólo va a acabar haciendo que todo sea más difícil para los dos. Confía en que la persona desplegado ya está pasando por la tensión suficiente y no te necesita para que sea aún más difícil.
2 Mantenerse en contacto con su ser querido. Algunas instalaciones militares tienen programas especiales que permiten a los miembros del servicio para llamar periódicamente seres queridos en casa de forma gratuita, incluso si el miembro del servicio se encuentra estacionado temporalmente en algún lugar remoto. El correo electrónico es un medio fantástico por los que pueda mantenerse en contacto con su amor desplegado una, y usted debe hacer un punto de envío de correo a cabo de vez en cuando porque la mayoría de los miembros del servicio de acuerdo en que si bien el correo electrónico es grande, no hay nada como un escrito a mano real carta o un paquete de atención.
3 Mantenerse optimista y positiva cuando usted consigue una oportunidad de hablar con su ser querido. Esto ciertamente no es para decir que usted debe ser falsa, pero no se debe hacer la conversación todo sobre lo miserable que eres. Recuerde que el miembro del servicio no se encuentra en cualquier posición para ser capaz de levantar la carga que se siente, y de hecho puede hacer frente a situaciones que amenazan la vida diaria. El hecho de que eres un poco solo puede palidecen en comparación con lo que su ser querido está pasando. Este es el momento de ser fuerte y para ayudar a su ser querido manteniendo pulsada la fortaleza en casa, por así decirlo.
4 No engañar. La tentación puede ser grande, especialmente cuando se combina la soledad y la frustración que siente con su ser querido se ha ido, pero si usted encuentra la necesidad de jugar el campo demasiado grande, entonces romper la relación con la persona militar antes de salir y de inicio salir con otras personas. Recuerde que su ser querido está sirviendo al país y poner en riesgo la vida y la integridad física, a fin de conceder las libertades que le gustan. Engañando a alguien en esta posición, simplemente porque estás solo es un dato menor a hacer.
5 Unirse a un grupo de apoyo y confiar en sus amigos y familiares hasta que su ser querido puede regresar. La mayoría de las instalaciones militares ofrecen grupos sociales para las personas que han desplegado sus seres queridos, y es posible que unirse a uno de estos grupos es una introducción a muchas otras personas en la misma situación que tú. Recuerde que usted todavía debe salir y divertirse, mientras que su ser querido está desplegado, ya que no quiere pasar sus días meditando sobre lo solo que eres. La búsqueda de personas en la misma situación que puede ser de gran ayuda.
6 Mantenerse ocupado! Mira para el trabajo voluntario, obtener su casa limpiado, o tomar algunas clases. El tiempo irá por más rápido si usted está involucrado en una variedad de actividades.
Consejos y advertencias
- Una relación de larga distancia puede ser una gran prueba del deseo de una pareja para estar juntos.
- Evitar poniendo obstáculos a la importancia del trabajo de un miembro del servicio durante el despliegue.