Los mejores prismáticos para los niños a usar
A partir de los acres de bosque de su patio trasero a un asiento del estadio en el estadio de béisbol favorito, puede hacer que la aventura más emocionante para un niño, ofreciéndole un par de binoculares a la justa medida para su edad. Tenga en cuenta que los prismáticos vienen en una variedad de tamaños y el peso total. Los niños prefieren un par compacto que puede ser transportado fácilmente en un caso o en un bolsillo. Se considerará también la durabilidad y el material externo utilizado. recubrimiento de goma harán los prismáticos más fácil de retener.
Prismáticos de Carson Hawk 5x30mm Ultra Deluxe Kid
Los binoculares 5x30mm Ultra de lujo del cabrito camuflaje diseñado Carson Hawk son 6,6 onzas, por lo que un buen par de prismáticos para la observación de vida silvestre eventos o deportivos. Estos prismáticos ofrecen las lentes totalmente recubiertos con prismas BAK-4 y un campo de 312 pies de vista a 1.000 yardas. El exterior se hace de un material pesado, lo que ayuda a proteger los prismáticos durante el uso y almacenamiento.
Olympus 8x21 interior RC1
Los prismáticos Olympus 8x21 interior RC1 son 6,9 onzas y se pliegan hasta el tamaño de un pequeño teléfono celular. Estos prismáticos no son resistentes al agua, pero son una buena opción para los niños que disfrutan del patio trasero o forestales aventuras. Las lentes con revestimiento múltiple ofrecen una capa de repelente de UV y de la característica del ojo tazas de torsión plano. Los prismas BAK-4 Techo traer a la luz de una imagen más nítida y tienen un campo de 324 pies de vista a 1.000 yardas.
Nikon 8x25mm Trailblazer ATB
Los prismáticos compactos Nikon 8x25mm Trailblazer ATB pesan 9.7 onzas y son resistentes al agua, así como a prueba de niebla. El revestimiento exterior de caucho hace que sean fáciles para las pequeñas manos para mantener, y que ofrecen un campo de 429 pies de vista a 1.000 yardas. El prisma de vidrio BAK-4 da una visión clara y brillante para lo que un niño disfruta de ver de cerca.
Bushnell 12x25mm Powerview Prismáticos compactos
El peso ligero de los prismáticos Bushnell 12x25mm Powerview compactos pesan 10,88 onzas, haciendo que sean fáciles de llevar a todas las actividades de un niño disfruta. A partir de la observación de aves de traspatio y juegos para eventos deportivos y conciertos, estos prismáticos son compactas con un campo de 240 pies de vista a 1.000 yardas. El recubrimiento antideslizante proporciona la absorción de choque y los hace más fácil para las pequeñas manos para colgar en.
Bushnell H2O FRP 10x25m m Prismáticos compactos
El 10x25m m Bushnell H2O FRP prismáticos compactos son fáciles de llevar, con un peso de sólo 12 onzas, y proporcionar a los niños con un agarre antideslizante y revestimiento de goma que repele el agua. Estos prismáticos son resistentes al agua y a prueba de niebla, por lo que una buena opción para los niños que disfrutan de las actividades de agua. Los BAK-4 prismas de techo ofrecen una imagen brillante y clara. Los niños pueden concentrarse fácilmente los prismáticos con el gran botón central. Los prismáticos H2O ofrecen un campo de 310 pies de vista a 1.000 yardas.
Barska Floatmaster Flotantes de los prismáticos
Los prismáticos flotantes BARSKA Floatmaster son las adecuadas para los niños que les gusta estar en el agua. Los prismáticos de 16,8 onzas son completamente impermeable y a prueba de niebla. Como su nombre indica, estos prismáticos flotan sobre el agua, proporcionando una sensación de seguridad cuando se utiliza en un barco o en la orilla del agua. El agarre antideslizante proporciona un manejo fácil. Prismas BAK-4 con óptica completamente revestida y un botón de ajuste central proporcionan una visualización clara.