Sobre poemas hijas adoptivas
El amor entre padres e hijos es mucho más profunda que la sangre. El vínculo que tiene con su hija adoptiva podría haber sido forjada después de mucho ajuste, dolores de crecimiento y la unión gradual. Dependiendo de la edad de su hija fue cuando se unió a su familia, ella podría tener preocupaciones acerca de dónde encaja en su vida y la familia. Utilizar la poesía para ayudar a expresar lo especial que es para ti y para abordar las cuestiones y problemas que se plantean en cada familia.
Poesía unión
Una preocupación que se plantea para muchos padres adoptivos no es solamente si su niño va a enlazar con ellos, pero si se va a unir con ella. El Independent Adoption Center señala que una pregunta no formulada a menudo es: "¿Voy a querer a mi hijo adoptado tanto como yo amo a mi hijo biológico" El proceso de unión entre usted y su hija adoptiva puede tomar tiempo, ya que es psicológico y no biológico. Incluso con hijos biológicos, el proceso de unión continúa después del nacimiento y se desarrolla con contacto y experiencias. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos poemas de ambos hijos biológicos y adoptados están a punto de unión. Escribir su propia poesía acerca de sus experiencias con su hija adoptada para hablar acerca de cómo su unión mutua formó y lo hizo crecer más fuerte. Esta puede ser la primera sonrisa espontánea dirigida a usted de su hija bebé adoptado o compartir una afición con una hija mayor.
Los niños elegidos
Es posible que se refieren a su hija adoptada como un niño elegido, porque vino a usted después de que nació. La adopción sitio de poemas señala que "los niños elegidos" es un tema común entre poesía sobre los niños adoptados. Su hija adoptiva podría sentirse confundido y aislada cuando ella entra en su familia o descubre que es adoptada. Puede ayudar a aliviar este trauma mediante el intercambio de poesía escrita por otros o poemas de su propia, sobre su eligiéndose por un poder superior para encajar en su familia y la vida y por qué se siente bendecido por tener allí. Hablar de la aleatoriedad de ser emparejado a ser uno de la fortuna y la casualidad que su hija adoptiva.
Cuestiones de hermanos
problemas entre hermanos son una preocupación importante para los niños adoptados. El Consejo Norteamericano de niños adoptables encontró que los niños adoptados se refirieron a los hermanos con afecto, tristeza, añoranza, la ira, la envidia, el resentimiento, la culpa, la gratitud, o la amargura. Abordar estas cuestiones con su hija adoptada mediante el uso de la poesía. Si ella se ha separado de sus hermanos, decirle a entender su deseo y ella no debe sentirse culpable por querer conocer a su familia biológica. Si tiene problemas con los hermanos en su familia adoptiva, asegurarle que mejora sus vidas y que cada uno se aman a pesar de la rivalidad entre hermanos. Esto es especialmente importante si su hija adoptada unido a su familia cuando ella era mayor y ya tenía nociones acerca de sí misma y lo que debe ser como hermanos.
Muestra de Poesía
Si usted no es el tipo de escribir su propia poesía encontrar uno de los muchos poemas que mejor expresa la relación con su hija adoptiva. El poema "alegría" en abril de M. Gates comienza: "Tengo una niña, / Mckaylie es su nombre, / Es difícil de creer, porque no miramos la same./Joy es lo que me trae todos los días, / no podía imaginar la vida de otra manera ". Un poema titulado "El corazón de la adopción" por Lynda Dangelo dice lo siguiente: "El corazón de la adopción / Es toda una option./You correr el riesgo, / esperan lo mejor y aceptar ni menos." Otro poema de la adopción se titula acertadamente "Baby, estábamos uno para el otro." Se puede citar estos poemas directa o poner en su propio nombre de la hija adoptiva para que sea por ella.