Cómo Padres Usando técnicas suaves de disciplina
Muchos desafíos vienen con la paternidad. La mayoría de los padres luchan tratando de disciplinar adecuadamente a sus hijos. Ser demasiado estricta puede romper el espíritu de un niño, y ser demasiado indulgente puede dar lugar a futuros problemas de disciplina. El uso de suave disciplina es un enfoque equilibrado para proporcionar a sus hijos la orientación que necesitan.
Instrucciones
1 Evitar las luchas de poder. Las luchas de poder son comunes entre los padres con niños de carácter fuerte. Evitar entrar en una lucha de poder con su hijo, ya que sólo conducirá a una mayor frustración para usted y el niño. En su lugar, tomar una respiración profunda, a pie y recoger sus pensamientos por lo que será capaz de abordar la situación desde una perspectiva diferente.
2 Dar opciones limitadas. Los niños pequeños quieren afirmar su independencia. Si la práctica centrada en los padres, la disciplina de estilo autoritario, su hijo es probable que los rebeldes. Permita que su niño se sienta una sensación de poder personal, proporcionando opciones para ella para elegir. En lugar de decir, "puesto sus zapatos negros," intentar preguntar, "¿Le gustaría usar sus zapatos negros o marrones sus zapatos?"
3 responsabilidades de Acciones. Los niños pequeños necesitan hacer las tareas y responsabilidades apropiados para su edad como un miembro de la casa, y la mayoría de los niños quieren ayudar a sus padres. Sin embargo, le resultará más fácil conseguir a su hijo a limpiar cuando la responsabilidad es compartida. "Vamos a empezar a recoger sus juguetes '" es por lo general mucho más eficaz que "ir a recoger sus juguetes."
4 Utilice una orientación específica. No recuerde a su hijo a comportarse cuando llegue a la tienda, ya que es simplemente demasiado vaga. Se específico. Digo "Cuando estamos en la tienda que necesito que te quedes a mi lado todo el tiempo" o "No vamos a la aspiradora para recoger en la tienda para que nada se rompe accidentalmente," y luego preguntar al niño si ella entiende.
5 Nunca retener el afecto. Sus niños siempre deben sentir que usted los ama, independientemente de su comportamiento. Incluso cuando disciplinar a un niño difícil decirle que lo amas y lo amaré siempre. Abrazos y besos deben ser una ocurrencia diaria junto con el apoyo y aliento.
Consejos y advertencias
- Cuando disciplinar a su hijo, imaginarse a sí mismo en su posición.
- Hablar con una voz calma cuando la orientación del comportamiento de su hijo.
- Pasar tiempo de calidad con sus hijos lleva a un mejor comportamiento.
- No humillar públicamente a su hijo por mala conducta.
- Si usted está enojado, tomar un tiempo de espera de personal antes de tratar con el comportamiento de su hijo.