Cómo tomar fotos de ballet
recitales de ballet, ya sea que son realizadas por bailarines profesionales o estudiantes de primer año, ofrecen una oportunidad para muchas fotografías. Los considerandos se realizan generalmente en una etapa bajo la iluminación del escenario. Si bien este tipo de iluminación puede ser difícil de metro de, una vez que su exposición se ajusta y correcta, puede concentrarse en conseguir excelentes fotografías que podrá disfrutar durante muchos años. Si está fotografiando niños pequeños, es necesario obtener la aprobación de los padres en asistencia antes de empezar a tomar fotografías.
Instrucciones
1 Encienda la cámara y establezca el modo de exposición manual. Ajuste la sensibilidad ISO (sensibilidad a la luz) a 400. No utilice una exposición automática ya que la cámara va a querer hacer que las imágenes mucho más brillantes que lo que se necesita. Si los bailarines están realizando bajo los proyectores, la cámara ajustará la exposición de manera que el bailarín se expone excesivamente a menos que meter correctamente.
2 Mantenga la cámara a su ojo y pulse la tecla asterisco para MEDID.PUNTO los puntos brillantes y más oscuras en el escenario. Para ello, cuando se utilizan los focos. Seleccionar una exposición que es el punto medio entre estas dos lecturas. Establecer su exposición, y empezar a concentrarse en el baile.
3 Gire el modo de enfoque automático a "Servo" o "continuo". Esto garantiza que, siempre y cuando mantenga el botón disparador hasta la mitad, la cámara hará un seguimiento y mantener el foco en bailarina. Esto acelera el tiempo de respuesta de la cámara cuando se pulsa el botón del obturador para tomar la fotografía.
4 Mantenga la cámara al ojo, pulse el disparador hasta la mitad y realizar un seguimiento de la bailarina que desea fotografiar. Donde la bailarina, presione el disparador para tomar la fotografía.