Cómo rectificar el AC 120 sin transformador
Si rectificar la corriente doméstica, que es corriente alterna (AC) a 120 voltios, se obtiene la corriente directa (DC) a 120 voltios. rectificación actual utiliza un dispositivo simple hecho de diodos, que son semiconductores que sólo permiten que la corriente fluya en una dirección. Mientras que normalmente pueden utilizar transformadores para traer la corriente a un nivel que no dañará los diodos, es posible de lograr esto sin el uso de un transformador.
instrucciones
1 Divida 120 voltios por la corriente máxima para la que se han valorado sus diodos de potencia. Esto le dará el valor de la resistencia que necesita para que no exceda el límite máximo de su circuito.
2 Multiplicar por 120 voltios 120, y se divide por el valor mínimo de la resistencia que ha calculado. Si este número es menor que el número de vatios de potencia para los que se clasificaron los diodos de potencia, este es el valor mínimo de la resistencia que necesita para hacer su circuito de seguridad. Cualquier resistencia de un valor más alto que esto va a funcionar. Cuanto mayor sea el valor de su resistencia, menor es la corriente en el circuito, pero también menor será el riesgo de sobrecalentamiento. Seleccione una resistencia de valor adecuado.
3 Erosionar los cables de la resistencia y los diodos de potencia hasta que son brillantes, utilizando la tabla de Emory. Esto va a limpiar el óxido y grasa de los cables, asegurando que tendrán conexiones eléctricas más fuertes.
4 Inserte los diodos de potencia en los orificios de la placa de circuito. Doble los conductores que sean necesarios para que encajen. Organizarlos en forma de diamante. A medida que se inserta cada diodo, soldarlo a la placa tocando el soldador caliente y la punta de la soldadura a la derecha junta donde se encuentra con los conductores del diodo. El bar en cada diodo debe apuntar hacia la derecha.
5 Soldar los puntos del diamante juntos de modo que los cables de los diodos que son adyacentes entre sí están conectados. Toca el soldador y soldadura para ambos conductores al mismo tiempo para hacer esto.
6 Coloque la resistencia en la placa de circuito de manera que cada extremo está en el agujero al lado del punto superior del diamante de diodos. Solder que conducen al punto superior del diamante.
7 Franja de aproximadamente 1 pulgada de aislamiento de cada extremo de los cuatro hilos aislados, utilizando los pelacables. Soldar un extremo de cada uno de tres de los cables a los puntos laterales e inferior de la diamante. Soldar un extremo del cable restante al cable suelto de la resistencia.
8 Soldar pinzas de cocodrilo a los extremos libres de cada cable. Enganche el cable desde el punto de abajo y de la resistencia a la 120 voltios fuente de corriente alterna. Clip los cables de los lados del diamante para lo que sea que desea enviar sus 120 voltios de corriente continua a.
Consejos y advertencias
- Este circuito se puede utilizar una gran cantidad de energía, y de tocar cualquier metal expuesto en ella mientras está conectado podría ser peligroso o fatal.