Protegerse de la lluvia para la pesca
La pesca en la lluvia es una opción aceptable para muchos ávidos pescadores y de sus familias, pero pocos optaría por los peces en la ropa húmeda y fría. Protegerse de la lluvia diseñada para un estilo de vida activo es la solución de confort.
Pesca estacionaria
ropa impermeable ordinario tal como impermeables, chaquetas, ponchos y lo protegen cuando se está sentado o de pie en la orilla del río o lago. Incluso un poncho de plástico muy barato con una capucha que se puede apretar con un cordón no sólo va a mantener seco, sino que también evitar que la ropa se lleva debajo de convertirse en húmedo. Un poncho de plástico es lo suficientemente grande como para sentarse también, por tanto, que lo separa de la tierra húmeda.
barco de Pesca
Siempre que hay un rayo, la pesca desde un barco en la lluvia es probable que produzca más peces de pesca bajo el sol, pero debido a la pesca del barco requiere una cierta cantidad de movilidad, un poncho o impermeable largo no es práctico. Rainjackets de tela repelente al agua, sombreros, y pull-en los pantalones proporcionan una cobertura suficiente para la ducha media en verano. puede necesitar protegerse de la lluvia de invierno para ser usado con capas de calor por debajo, pero protegerse de la lluvia de verano requerirá transpirabilidad.
Bass Fishing Boat
La llegada del barco bajo ha cambiado la naturaleza del barco de pesca de forma permanente debido a que un barco bajo está equipada con un potente motor destinado a propulsar el barco a velocidades de hasta 60 o 70 mph. Así, los ocupantes requieren protección contra la lluvia arrastrada por el viento. Muchos expertos recomiendan una chaqueta con capucha con mangas que se cierran alrededor de la muñeca. bajo los pescadores profesionales como los pantalones impermeables con los baberos y refuerzos en las rodillas. Cara y protección para los ojos es de gran importancia tanto para la comodidad y seguridad, por lo que muchos profesionales optan por anteojos o cascos de motocicleta.