Auto Regulaton y sensorial problemas de integración en los bebés prematuros
March of Dimes estima que entre el 10 y el 12 por ciento de los bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación. La tasa de nacimientos prematuros ha aumentado en parte debido a un aumento en el número de nacimientos múltiples. Los bebés prematuros a menudo pasan el tiempo en una unidad de cuidado neonatal en el hospital antes de que estén listos para volver a casa. A menudo, los bebés prematuros tienen dificultades con la autorregulación y la integración sensorial debido a sus estancias en el hospital y tener sistemas nervioso inmaduro.
Dormido
El medio ambiente de muchas unidades de cuidado neonatal no es útil para los bebés pequeños que intentan desarrollar un patrón de sueño y la vigilia. Las luces y las máquinas pueden funcionar día y noche, lo que hace difícil para los bebés se asienten. Los bebés a menudo se comprueban o recibir un medicamento durante todo el día, lo que les despierta cuando han conseguido dormir. Cuando un bebé prematuro llega a casa, a menudo es difícil para ella adaptarse al entorno del hogar más tranquilo y más tranquilo. Los padres pueden ayudar al bebé a establecer un patrón regular de comer y de dormir durante el día y la noche.
Comiendo
Los bebés prematuros a menudo tienen dificultades con el consumo de una variedad de razones. bebés muy prematuros suelen tener un patrón desorganizado succión-deglución que hace que sea difícil para ellos para beber de manera efectiva sin ahogarse. Muchos bebés prematuros también tienen tubos de alimentación o de la respiración en el hospital. Muchos bebés prematuros que asocian la bebida con experiencias desagradables una vez que abandonen el hospital. Puede probar muchos diferentes botellas o técnicas de alimentación. Si su hijo está teniendo dificultades para comer extrema, consulte a su médico o un especialista en alimentación para obtener más ayuda.
Atención
Los bebés prematuros pueden tener dificultad para concentrarse en las personas y juguetes. Pueden cansarse fácilmente y necesitan dormir más a menudo que un bebé de la misma edad que nació a término. Los bebés prematuros pueden necesitar juguetes suaves y más suaves y menos luces y el movimiento después de haber sido dado de alta. Lo mejor que pueden hacer los padres es mantener al bebé con frecuencia y hablar con él con cuidado y suavemente. Tratar de estimular a su bebé con algunos juguetes cuando está despierto y tranquilo, pero no tener cuidado con sobrepasarlo.
Agitación
Los bebés prematuros son a veces muy exigente en lo que están dados de alta. Ellos pueden llorar durante períodos más largos de tiempo y ser más difíciles de calmar a un embarazo a término baby.The bebé ha pasado de un entorno seguro en el útero en un hospital con luces brillantes y máquinas ruidosas y por último el hogar. Para ayudar a su bebé a acostumbrarse a estar en casa, tratar de practicar la piel extendido a contacto de la piel con su bebé.