Lista de gemas mes de nacimiento
Asociar las gemas con meses de nacimiento fue mencionada por primera vez en la Biblia, que dice en Éxodo 28 y 39 que Moisés se dirige a hacer un pectoral del Sumo Sacerdote de los hebreos y que incluyen 12 gemas en el diseño. Durante los siguientes siglos, las piedras se asociaron con los signos del zodiaco y más tarde vinculados a meses de nacimiento. Algunos meses tienen múltiples piedras de nacimiento porque las piedras originales son demasiado raros o caros para satisfacer las demandas de los consumidores.
Gemas primeros meses de
El granate es piedra escarlata profundo de enero y es sinónimo de amistad eterna. Si nació en febrero, su joya de nacimiento es la amatista, que es el cuarzo púrpura y comúnmente incluye tonos de rojo y violeta. Se supone que tiene poderes para mantener la mente del portador agudo. Marzo tiene dos piedras de nacimiento, aguamarina y piedra de sangre. El primero es de color azul claro a verde azulado y se dice que infundir calma en el portador. Bloodstone es una joya verde oscuro con pequeñas manchas de color rojo oscuro, que al parecer a defenderse de enfermedades de la sangre.
Gemas para la primavera y principios del verano
Si nació en abril, su piedra de nacimiento del diamante es considerada la más preciada. El brillo de la piedra, que puede ser transparente o de color, significa claridad y abundancia. El color verde intenso de piedra de nacimiento de mayo, la esmeralda, simboliza el renacimiento, la buena suerte y la juventud. Tres gemas se asocian a junio: perla, de alejandrita y piedra de luna. Perlas, las únicas gemas recolectadas de un ser vivo, la ostra, vienen en varios tonos y colores. Alejandrita cambia de color en diferentes luces, que aparece verde en la luz del día o bajo luces fluorescentes, y púrpura rojizo a la luz incandescente. Piedras lunares varían en color y luminosidad. A veces tienen centro de un ojo de gato o una multifacética forma de estrella y tienen colores que van desde el champán pálido a melocotón, azul y verde.
Julio, agosto y septiembre de Piedra de la fortuna
Rubíes - que varían en color de rojo oscuro a rojo púrpura - representan suerte en el romance, la buena salud, el éxito monetario y la sabiduría, y son las piedras de nacimiento de julio. Si usted tiene un cumpleaños de agosto de tanto peridot y ónice son piedras de nacimiento apropiados. Peridot da su poder e influencia portador y tiene colores que van desde tonos de verde a marrón. Ónice es un tipo de ónix y su piedra se compone de capas de color de color marrón rojizo resumidos en blanco. Los portadores de ónice se dice que tienen una gran cantidad de valor. La piedra del mes de septiembre es el zafiro, una joya con colores que van de claro a azul oscuro o verde. Se supone que mantiene seres queridos de la usuaria fuera de peligro.
Piedra de la fortuna de fin de año
Turmalina y el ópalo son las piedras de nacimiento de octubre. La turmalina es la única piedra que a menudo tiene varios colores en la misma piedra preciosa. Los ópalos son mejor conocidos por cambiar drásticamente el color de la luz diferentes, y tienen una profundidad misteriosa, esférica. Las piedras de nacimiento de noviembre son topacio y citrino. Topaz está disponible en una gran variedad de colores, siendo el más preciado de naranja con toques de color rosa. Citrino, a menudo asociado con poderes curativos, varía de amarillo a naranja oscuro-marrón. Tres piedras de nacimiento están vinculados a diciembre. Tanzanita, una relativamente nueva piedra preciosa, es profundo azul-violeta y se asemeja estrechamente zafiro. Zircon se encuentra en una amplia gama de colores y se asocia con el alivio del dolor, la resistencia a la enfermedad y el dormir sonido. Turquesa, una de las piedras preciosas más antiguas, ha translúcido a opaco colores que varían desde el azul verdoso a azul robin-huevo.