¿Cómo hacer en el hogar sesiones de fotos
La creación de un estudio para una sesión de fotos en casa es un proceso sencillo y se puede ahorrar dinero en las tarifas de alquiler de estudio. Si usted está tirando de su propia familia, estar en un ambiente familiar como su propia casa ayudará a los miembros de la familia se relajen y actúen de forma más natural delante de la cámara. Usando su casa para sesiones de fotos le permitirá una mayor libertad de elección cuando se selecciona paisaje. La mayoría de los apoyos y los telones de fondo se pueden hacer de artículos que ya tenga en su casa.
Instrucciones
1 Seleccionar el mejor sitio para su sesión de fotos. Utilice una habitación que permite la entrada de la iluminación más natural. El cuarto debe ser lo suficientemente grande como para acomodar el sujeto o los sujetos, así como su equipo de fotografía. Arreglar los muebles de modo que complemente el tema o está completamente fuera del camino.
2 Configurar el telón de fondo de su disparo si está utilizando una. Un telón de fondo aceptable se puede hacer con cinta adhesiva una lámina de color sólido a una superficie plana tal como una pared. Evitar el uso de material brillante o reluciente. La hoja debe estar libre de arrugas ni manchas, ya que se mostrarán en la fotografía. Tire de los bordes con tirantez y la cinta de las cuatro esquinas de la hoja hacia abajo.
3 Organizar su iluminación. Luces diseñadas específicamente para la fotografía como un flash y luces de estudio funcionarán mejor. Si usted no tiene luces profesionales, utilizar lámparas de alta potencia con los tonos extraídos. las luces de la construcción también funcionan muy bien. Para la fotografía de retrato utilizar al menos una luz principal en la cara del sujeto. Si está disponible, utilice dos o tres luces adicionales para llenar en el lateral y el fondo.
4 Fije la cámara a un trípode y colocarlo en el área general de la que va a disparar.
5 Pose sujeto dentro de la escena. Si se trata de su familia, dirigirlos en cómo desea que se sitúen. Ajustar la posición de las luces para que no haya sombras bajo los ojos o fundido de una manera poco favorecedora detrás de ellos.