Cómo pintar una mujer recogiendo flores
El perfeccionamiento de las técnicas artísticas requiere práctica, la precisión y la paciencia. Sin embargo, se puede aprender estos pintando una mujer recogiendo flores. Para lograr una verdadera semejanza, la copia de una imagen le ayudará, ya que proporciona un punto de referencia para las formas y la composición de la imagen. Además, esto significa que usted puede tomar un descanso sin olvidar la imagen que desea crear. Para pintar las flores brillantes y coloridas y para conseguir un efecto tridimensional, utilizar pinturas acrílicas.
Instrucciones
1 Posicionar la imagen de la mujer recogiendo flores en la mesa de al lado, o usar cinta adhesiva para pegar a la orilla del caballete. Compruebe que puede ver fácilmente la imagen. Usted debe ser capaz de simplemente mirar hacia atrás y adelante entre el lienzo y la imagen al que está pintando.
2 Dibuje el contorno de la mujer y la posición de las flores en el lienzo con un lápiz. Es importante utilizar un lápiz para que pueda borrar los errores e inténtelo de nuevo. Mantener la imagen sencilla al no incluir los edificios grandes, otras personas o animales. Referirse a la imagen con el fin de transmitir adecuadamente el posicionamiento de la mujer.
3 Asegúrese de que está claro que la mujer está recogiendo flores. Esto se puede aplicar por su dibujo en cuclillas o agacharse, con la mano extendida hacia las flores. Dar el movimiento de la imagen al hacer la falda levantar ligeramente, como si se detecta por el viento.
4 Revisar el bosquejo y comprobar que coincide con la composición de la imagen que ha estado refiriendo. Realizar ningún cambio en el diseño del dibujo antes de comenzar a pintar en los detalles.
5 Pintar el cuerpo principal de la mujer en primer lugar. Esto incluye su ropa, el color de la piel y el cabello. Use pequeños movimientos de la pintura de barrido para aplicar la pintura acrílica. Sin embargo, para añadir textura para el cabello de la mujer, retorcerse el cepillo ligeramente para crear un efecto ondulado.
6 Añadir detalle a las flores. En primer lugar, rellene el amarillo del polen en el centro, a continuación, añadir los detalles de los pétalos. Para hacer las flores más auténtico, se suman las áreas de ligereza para mostrar donde la luz está golpeando las hojas. Simplemente mezcla un tono más claro de los colores de los pétalos "y aplique esta sobre los bordes de los pétalos. Para ello, agregue un poco de blanco al color original en la paleta de pintura, antes de aplicar a la lona.
7 Crear matas de hierba alrededor de la base de las flores. Esto se hace mediante movimientos ascendentes de luz de un pincel fino, pero mover el cepillo rápidamente y luego levantarla de la página rápidamente para el efecto. Hacer la curva de líneas ligeramente hacia fuera para dar la impresión de movimiento. Utilice una selección de tonos de verde para dar el carácter de hierba.
8 Añadir los detalles de la cara de la mujer y de la confección. Hacerla el punto focal de la imagen. Para añadir más detalles, flores de pintura en los bolsillos o en la otra mano.
9 Deje que la pintura seca. Las pinturas acrílicas se secan rápidamente, para que pueda completar el cuadro en el mismo día.