Maneras creativas para envolver Efectivo
En muchas ocasiones, el efectivo es un regalo muy apreciado. Los niños les gusta hacer sus propias compras, los adultos jóvenes de ir a la universidad lo aprecian y cualquier persona que comienza una nueva etapa de su vida pueden encontrar un regalo en efectivo de valor incalculable. Envolver regalos de dinero de una manera creativa muestra algún pensamiento se puso detrás del regalo.
Globo
Enrollar el dinero en efectivo, a continuación, insertarlo en un globo y inflarlo. Si se puede inflar con helio, que es incluso mejor. Ate un poco de cinta alrededor del extremo del globo y anclarlo a un pequeño regalo, como un osito de peluche para un niño o una pequeña caja de bombones. Una torcedura de la diversión es para anclarlo a una pequeña caja decorada que tiene una espiga para hacer estallar el globo y liberar el dinero en efectivo.
Ramo
billetes de un dólar cuando se ven bastante disfrazado de un ramo de rosas. Utilice limpiadores de tubería de alambre para formar los tallos. Para hacer un capullo de rosa, doblar sus cuentas en la mitad del camino corto y enrollar cada esquina hacia el centro. Atadura de los cables o limpiador de tuberías en torno a la media y pellizque la anchura donde se hizo el pliegue. A continuación, llevar los dos extremos juntos y Interfold ellos en forma de capullo de rosa. Dos notas mantenidas juntas hacen un buen brote redondeada, ideal si usted está utilizando billetes pequeños denominación. Asegure con cinta adhesiva. Hacer una docena o más, dependiendo de su presupuesto, a continuación, se envuelven como un ramo con un pañuelo de papel y la cinta.
Barra de chocolate
Comprar una barra de chocolate grande con una envoltura de papel que se coloca sobre el papel de aluminio. deslice con cuidado la funda de papel, envolver las cuentas alrededor de la barra, y cubrirlas otra vez con el papel. Será una sorpresa incluso mejor que billete de oro de Willy Wonka.
Árbol del dinero
El dinero podría no crece en los árboles, pero se ve que cuelga de una linda. Usted podría comprar un árbol de Navidad en miniatura de la que colgar las monedas y billetes. De lo contrario, hacer su propio de un trozo de rama asegurado en una olla con un poco de plastilina o espuma de poliestireno. Use notas para formar las "hojas" del árbol y añadir algunas monedas para parecerse a la fruta. Pintar el nombre del destinatario en el bote.
Hucha
Si usted está dando a los niños dinero en efectivo, una gran cantidad de monedas es más tangible para ellos que una nota no importa lo que el valor real. Ahorra hasta el pequeño cambio en un frasco durante unas pocas semanas o meses. A continuación, llenar una alcancía con el cambio, así como algunas cuentas más grandes para compensar la cantidad que desea dar. Mejor aún, comprar una alcancía llanura y decorar usted mismo. A los niños les encanta abrirlo y contando de seguridad del contenido.