Cómo establecer un ritmo Con Sentencia de cuerpo entero
La buena escritura incluye frases de diferentes longitudes para controlar el ritmo de la historia. Las oraciones largas crean un flujo que lleva al lector, mientras que frases cortas lento el ritmo. Para controlar el ritmo de su escritura, utilice longitud de la oración para crear el ritmo de la historia, así como su propio estilo. Sigue leyendo para saber cómo establecer un ritmo de longitud de la oración.
Instrucciones
1 Estudio de la escritura que se encuentra tiene un ritmo eficaz. Contar las palabras de los números en cada frase. Tome nota de la colocación de las comas y puntos. Evaluar el número de frases de longitud variable en cada párrafo.
2 Analizar su propia escritura. Marque 20 oraciones y contar el número total de palabras. Dividir por 20 para obtener el número promedio de palabras en una frase. Ajuste su paso para reflejar una variedad de uso de frases.
3 Cámara la historia de simplificarlo. oraciones más largas pueden complicar la historia en lugares donde la simplicidad es más eficaz.
4 Crear suspenso mediante la variación de longitud de la oración. El ritmo detención de frases más cortas hace que el lector con ganas de seguir adelante y descubrir lo que sucede a continuación.
5 Vary longitud de la oración. frases entrecortadas cortos son monótonos, mientras que los neumáticos frases consistentemente durante mucho tiempo el lector.
6 Editar longitud de la oración mediante la combinación de frases cortas, o al romper las frases más largas en los más cortos. Monitorear el ritmo dado de la historia.
7 Lea algunos libros escritos para niños muy pequeños. Nótese la longitud de la oración y medir el efecto en el lector o el oyente.
Consejos y advertencias
- Utilice media de la oración para evaluar el ritmo de su escritura. Una palabra promedio de recuento por debajo de 14 significa que pueden tener demasiadas frases cortas. Un promedio de más de 22 palabras por frase puede indicar que sus frases son demasiado largas.