Instrucciones de América Cernícalo Nidal
Apodado el "gavilán" debido a su pequeño tamaño, el cernícalo americano es "una de las aves más comunes y coloridas de presa en América del Norte", de acuerdo con el Grupo de Gestión del Hábitat de Vida Silvestre de Estados Unidos. Su población ha sufrido en el pasado debido a la destrucción del hábitat, pero los esfuerzos de restauración han ayudado a estas pequeñas aves rapaces se recuperan. En la naturaleza, cernícalos americanos menudo anidan en los viejos agujeros de pájaros carpinteros o grietas de la roca, explica Tina Phillips, del Laboratorio de Ornitología de Cornell. Se puede complementar estos hábitats cada vez más escasos con cajas nido.
Instrucciones
1 Mida la muestra y marcar las líneas a través de ella a las 26 pulgadas, a 58 pulgadas, a 73 pulgadas, a 86 pulgadas y en 93 1/4 pulgadas.
2 Corte a lo largo de las marcas con la sierra. Usted debe terminar con cinco tablas más cortas de estas longitudes: 26 pulgadas, 32 pulgadas, 15 pulgadas, 13 pulgadas y 7 1/4 pulgadas. También habrá un pedazo de residuos 2 3/4 pulgadas.
3 Medir y marcar el tablero de 32 pulgadas en un ángulo, con una cara marcada a 15 pulgadas, y el otro a las 17 pulgadas. Corte la tabla a lo largo de esta marca en ángulo. Estos serán los lados de la caja de nido, con el ángulo que permite un techo inclinado.
4 Compruebe el ajuste de las piezas juntas. La junta restante más largo (26 pulgadas) forma la parte posterior, con las piezas angulares como los dos lados. El tablero de 15 pulgadas es el frente; la pieza de 13 pulgadas es el techo; y la pieza de 7 1/4 pulgadas es el suelo. Compruebe que todas las piezas encajan sin huecos.
5 Bisel cortar la pieza de techo (13 pulgadas) de 13 grados en un extremo, de manera que se adapte completamente a la parte posterior. Comprobar el ajuste y la arena o recortar cuando sea necesario.
6 Perforar cuatro agujeros de 1/4 pulgadas en la pieza de suelo (7 1/4 pulgadas bordo), cada una de aproximadamente una pulgada de cada esquina. Haga dos agujeros en cada pieza lateral (chapas), en ángulo de aproximadamente una pulgada de la parte superior, borde inclinado. Estos permitirán la ventilación de la caja de nidificación.
7 Perfore un agujero de 3 pulgadas en la pieza frontal (placa de 15 pulgadas), aproximadamente 1 1/2 pulgadas desde la parte superior y centrado entre las partes. Ligeramente arena los bordes del orificio para eliminar grandes astillas.
8 Áspera la placa debajo del agujero de 3 pulgadas en ambos lados, usando un cincel. Esto permitirá que los pollos para agarrar la caja, con el fin de introducir más fácilmente y salir del nido.
9 Montar la caja atornillando los dos lados de la parte posterior (tablero más largo), al ras de los bordes y centrado arriba a abajo. Tornillo de la parte inferior (7 1/4 pulgadas tablero con cuatro orificios de ventilación) entre los lados, pero no limpiar; rebajar el suelo alrededor de 1/4 de pulgada. Tornillo de la parte frontal de las paredes y el suelo.
10 Una las bisagras a la parte posterior, borde del techo biselados, y luego coloque la cubierta con bisagras a la placa posterior. Instalar el gancho de seguridad en un lado. Esto mantendrá el techo cerrado cuando no lo está limpiando la caja de nidificación.
11 Compruebe que no hay puntas de tornillos que sobresalen. Recorte y suavizar cualquier encuentras con un alicate o una escofina de metal.
12 Llene la caja de nido con 2 a 3 pulgadas de virutas de madera o paja de pino.
13 Montar la caja de nido atornillando el panel posterior a un poste o un edificio anexo, de 15 a 30 pies desde el suelo y mirando hacia el este. Cernícalos prefieren áreas abiertas, por lo que no se montan la caja en un bosque o en el borde de uno. Si su área recibe fuertes vientos, asegurar aún más con las escuadras o correas metálicas.