Herramientas de fijación calientes
de sujeción caliente puede referirse a una serie de procesos de vapor de hierro de flexión con la ayuda de un soplete para sujetar las secciones de canal de acero a una plantilla a soldar. Ya sea que esté usando pegamento caliente para fijar materiales en frío o en realidad sujeción sobrecalentados materiales, los tipos de pinzas que desea tienen algunos rasgos comunes. Es posible renunciar a un poco de comodidad, pero vas a tener un sistema de sujeción que funcionará en cualquier condición.
Todas las abrazaderas de metal
No ha habido un aumento en las abrazaderas de plástico fácil de usar. Estas pinzas son a menudo diseñados con un dispositivo de resorte o leva de bloqueo que le permite usar con una sola mano. Estos son grandes cuando usted no tiene un ayudante, pero para cualquier trabajo en el que se le calienta el material que haya sujetos al suelo renunciar a cualquier material de sujeción de plástico. En lugar de utilizar todas las abrazaderas de metal.
Aluminio
Si está soldando cerca de sus pinzas, es fácil de conseguir gotas de escoria sobre sus pinzas. La eliminación de la escoria es simple en teoría, pero el trabajo duro en la práctica porque la escoria de acero caliente hace un vínculo con cualquier acero que entra en contacto con. Hay un beneficio para el uso de materiales diferentes. Por supuesto, el aluminio es una aleación soldable, también, pero escoria de acero no se pegue a una lata de aluminio, por lo que es una buena elección. En una abrazadera en C, por ejemplo, incluso cuando el "C" es de aluminio, el eje de la abrazadera roscada es generalmente de acero. Mantenga ligeramente lubricado con aceite de corte o aceite de máquina. Además de mantener girando libremente, la lubricación mantendrá la escoria se peguen.
Mandíbulas de espesor
En la misma línea que las abrazaderas de plástico son convenientes las abrazaderas de resorte de metal prensado de bajo costo. Son baratos y abundantes en las tiendas de descuento y de herramientas han recubierto de goma superficies de agarre. Es una tentación fácil de deslizar los manguitos de goma fuera de las abrazaderas de chapa y luego tratar de utilizar las pinzas, pero no es una buena idea. Usted aprenderá rápidamente por la experiencia de que el arco de soldadura se sople a través de chapa metálica prensada como si fuera de papel, si usted consigue cerca de él. Además, cuando se trabaja con calor - de la soldadura o una antorcha - hay mucho más movimiento en los materiales que usted podría pensar. Hay una gran cantidad de expansión y contracción. Por lo tanto, desea gruesas mordazas de sujeción suficiente para evitar el zapping un trozo de ella con su soldadora y para obtener un firme control sobre su material, que le da un espacio adecuado para gestionar el movimiento debido a la calefacción y la refrigeración.
aisladores
Cuando se trabaja con materiales calientes, aislar sus herramientas. Un aislante es que no haya de realizar o transferir el calor en su material. El cuero es un buen aislante y pocas herramientas son tan útiles como un buen par de guantes de soldadura con puños largos para proteger sus muñecas, también. Pero no se debe parar con los guantes. Cuando los materiales son calientes, a menudo hay presión de tiempo, por lo que pone en los guantes onerosas. Tener algunos trozos de cuero roughed a mano para utilizar como guantes de cocina. Y, si estás calentando una gran cantidad de material, el desgaste de la chaqueta de un soldador, babero o un delantal.