Tratamiento de la infertilidad natural
Una pareja se considera infértil si son menores de 35 años y han estado tratando, sin éxito, por lo menos durante el año para quedar embarazada; o son mayores de 35 años y han estado intentando durante seis meses para quedar embarazada. Hay una serie de tratamientos eficaces de fertilidad, pero muchos no están cubiertos por el seguro y son extremadamente caros.
Muchas opciones de tratamiento de fertilidad natural son seguros, eficaces y ayudan a estar más saludable y físicamente equilibrada.
La dieta y el ejercicio sano
Una dieta saludable ayuda a regular las hormonas y mantener su sistema reproductivo saludable. Mantener una dieta saludable y ejercicio regular le ayudará a mantener un peso normal. Esta es también una parte importante de la fertilidad. El exceso de peso puede hacer que su cuerpo para aumentar la cantidad de estrógeno que produce. El exceso de estrógeno puede lanzar su ciclo de fertilidad fuera de equilibrio.
Si usted tiene sobrepeso, la dieta y el ejercicio pueden ayudar a perder exceso de libras que también pueden restaurar la producción de hormonas sexuales volver a los niveles normales. No se exceda en el ejercicio, ya que también puede afectar el equilibrio de hormonas sexuales que pueden afectar negativamente a la fertilidad.
Acupuntura
La acupuntura es la medicina tradicional china de la inserción de agujas finas en puntos específicos del cuerpo. Las agujas se supone que desbloquear la energía, también conocido como chi. El resultado es un mayor flujo de sangre que restablece el equilibrio de todo el cuerpo.
La acupuntura se dice que mejora el flujo sanguíneo a los órganos reproductivos. Esto estimula las hormonas y regula la ovulación que son vitales para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.
La acupuntura también puede aumentar la fertilidad en los hombres, aumentando el recuento de espermatozoides. Es un poderoso tratamiento natural de la fertilidad, como tal o se utiliza junto con hierbas o asesoramiento de nutrición.
Atención quiropráctica
Un quiropráctico puede proporcionar un tratamiento mediante la manipulación de la columna vertebral y otras áreas del cuerpo para estimular la fertilidad. Los nervios del sistema reproductivo están conectados a la columna vertebral. Si los nervios de alguna manera queden desalineados, unas cuantas sesiones de tratamiento pueden ser capaces de corregir lo que también podría mejorar el equilibrio hormonal y la fertilidad.
Yoga
Algunas posturas de yoga pueden ayudar a fortalecer los músculos que soportan los órganos reproductores. Estas posturas también pueden mejorar la alineación de la columna y la circulación sanguínea mejora sus posibilidades de concebir.
estiramientos de yoga y respiración también pueden ayudar a reducir el estrés. El estrés puede jugar un papel importante en la infertilidad. El estrés puede causar que el cuerpo libere sustancias químicas que suprimen la inmunidad y hacer que sea más difícil de concebir. El ejercicio también le dan una sensación de confianza en su cuerpo y lo que puede hacer.