Cómo limpiar la resina de las bolas de bolos

February 16

Cómo limpiar la resina de las bolas de bolos


Hay muchos pasos que puede tomar para garantizar una larga vida útil y el máximo rendimiento para su bola de bolos resina. La limpieza de su bola después de cada cuadro, y después de un uso prolongado, permitirá que el balón conserve su capacidad de agarre al carril de forma consistente durante la duración de su vida útil. Usted puede cuidar de su bola de bolos resina para mantenerlo libre de polvo y suciedad, sin quitar de ninguna de las características que lo convierten en un complemento perfecto para su estilo de juego particular.

Instrucciones

1 Limpie la bola de resina por completo después de reproducir cada cuadro. Utilice la toalla de microfibra y más limpio bola de bolos, a continuación, secar la pelota antes de volver a usarla. Esto reducirá el riesgo de acumulación que se puede llevar en la superficie de la pelota y degradar su rendimiento general.

2 Limpie la bola de bolos a fondo después de cada juego se juega, el uso de la toalla de microfibra y el limpiador de la bola de bolos. Concentrar la mayor parte de la limpieza en la zona que rastrea los carriles, porque será más probable es que la zona de la bola para recoger el más escombros.

3 Recubrir la bola de bolos con el tejido Abralon o almohadilla rayado después de cada diez a veinte juegos que juegan. Esto asegura que el agarre, o los dientes, permanecerán intactos resurgen de la parte exterior de la pelota.

4 Retirar los productos químicos carril acondicionador de la bola de bolos al sumergirlo en el cubo lleno de una mezcla de agua tibia y jabón desengrasante. Coloque la bola en el cubo lleno de agua caliente de su fregadero con los hoyos hacia abajo. Dejar reposar durante 30 minutos, luego repetir, esta vez con el agua más caliente. El agua caliente choque de la superficie de la pelota, pero asegúrese de que no está hirviendo. Repita esto de nuevo, pero esta vez poner el jabón desengrasante al agua y deje reposar por otros 30 minutos.

5 Se seca la bola de bolos con una toalla y dejar que se seque completamente antes de usar. Su bola recién limpiada ahora será capaz de alcanzar su rendimiento previsto durante cada juego.