Cómo jugar el juego Lucky Ducks
Patos afortunados, publicado en 1995 por Milton Bradley, es un juego de niños simples significaba para enseñar los colores básicos y habilidades de juego. El juego está diseñado para dos a cuatro jugadores jóvenes. Patos afortunados no tiene ningún piezas pequeñas que pueden ser un peligro de atragantamiento para los jugadores jóvenes, y no hay dados, hiladores o tarjetas de no perder de vista tampoco. Sólo asegúrese de que sus hijos no tratan de comprobar el color bajo vientre de aves vivas después de jugar Lucky Ducks.
Instrucciones
1 Coloque los 12 patos en el estanque de los patos canal. Asegúrese de que todos los patos estén orientados hacia delante, teniendo en cuenta que el estanque girará en sentido horario.
2 Seleccione uno de los nidos de cartón de pato. Cada uno tiene un color diferente, incluyendo azul, rojo, verde y amarillo.
3 Deslice el interruptor "ON / OFF" en el estanque de los patos que gira a la posición "ON", después de que cada jugador ha elegido un nido de pato. Los patos comenzarán a girar en sentido horario alrededor de la laguna.
4 Tome turnos para seleccionar los patos del estanque. Darle la vuelta para ver la etiqueta de la base. Si el color y la forma de la etiqueta de las muestras de colores y la forma de su nido, colocar el pato en uno de los puntos de colores en su nido. Si no coincide, vuelva a colocar el pato en el estanque. Después de seleccionar un pato, si se trata de una coincidencia o no, su turno termina.
5 Ganar el juego por ser el primero en encontrar los tres de sus patos en el estanque.
Consejos y advertencias
- Compruebe el color de los patos de su oponente selecciona. Si cuentan con su color, trate de mantener un registro de ellos en el estanque de los patos.
- Si los sonidos "charlatanes" son demasiado fuertes, cubra el altavoz en la parte inferior del estanque con varias capas de cinta.
- Para los juegos más cortos, eliminar algunos de los patos del estanque.
- El estanque de los patos Lucky requiere dos baterías "C" para operar.
- No permita que los jugadores de pelo largo que se inclina sobre el estanque de los patos de rotación, ya que su cabello podría enredarse en el motor.