Cómo decidir la adopción de hermanos
La decisión de adoptar es un grande, y la decisión de adoptar hermanos es aún más grande. Puede ser abrumador para considerar la adición de no sólo uno, sino dos o más hijos a su familia a la vez. Sin embargo, para algunas familias, la adopción de un grupo de hermanos es una gran opción. Saber qué tener en cuenta en la adopción de hermanos es el primer paso para traer a casa a su hijo o hijos.
Instrucciones
1 Comprender la necesidad de que las personas a adoptar grupos de hermanos. La mayoría de las personas quieren adoptar un solo niño a la vez, pero la mayoría de grupos de hermanos quieren permanecer juntos, por lo que muchos grupos de hermanos que esperar mucho tiempo para una familia.
2 Darse cuenta de que los hermanos que adoptan serán más difíciles de adoptar un solo niño, simplemente por el trabajo extra y la atención que requieren. Sin embargo, también hay muchos beneficios y recompensas que vienen de saber que usted ha ayudado a sus hijos a mantenerse conectado con los únicos parientes que tengan noticia.
3 Sé que a veces un grupo de hermanos se ajustará más fácilmente porque tienen la comodidad de una persona familiarizada allí en la nueva casa con ellos. Los niños mayores pueden cuidar o consolar a los más jóvenes, y pueden permanecer juntos mientras se ajusta al cambio que les ha sucedido.
4 Hable con su trabajador social sobre la adopción de un grupo de hermanos y escuchar sus opiniones y sugerencias. Pedir su ayuda en la determinación de si la adopción de hermanos es una buena opción para su familia.