¿Por qué los niños necesitan el toque de queda
A medida que los niños crecen y quieren salir por la noche y los fines de semana con más frecuencia y por períodos más largos de tiempo, la mayoría de los padres recurren a los toques de queda como una forma de controlar el tiempo durante el que estas excursiones pasado. Un toque de queda podría ser un tiempo determinado cuando los niños tienen que estar en la puerta o en el último momento cuando los padres están dispuestos a conducir a recogerlos. Los toques de queda ayudan a enseñar lecciones de comportamiento hijos adultos.
límites
Los niños no se puede permitir que fuera de control sin ningún sentido de los límites, ya que la ausencia de límites les sugiere que pueden salirse con la suya. Configuración de un toque de queda ofrece una frontera clara cuando se trata de la extensión de su vida social y enseña a los niños que los adultos crean límites son por lo general allí por una razón. Los niños también aprender a través de toques de queda que la ruptura de las fronteras tiene consecuencias.
estructurado Independencia
El establecimiento de un toque de queda en relación con la vida social de un niño no es lo mismo que simplemente no lo que le permite salir. Un toque de queda confirman que el niño tiene la independencia y de que está siendo la confianza de sus padres, pero también da un sentido de la estructura de esta independencia. A través de un toque de queda, los niños aprenden que su libertad está sujeta a reglas, como lo es en la vida adulta, y que la ruptura de la confianza tiene consecuencias negativas.
Redujo el comportamiento antisocial
Los niños en la adolescencia o más jóvenes que están permitidos a cabo con la frecuencia que desee y no tienen toque de queda puede comenzar a sentir como si ellos son invencibles, una actitud que puede tener consecuencias negativas si estos niños se meten en el comportamiento antisocial, como la bebida ilegal, las drogas o vandalismo. Los niños que están fuera toda la noche tienden a congregarse en las bandas, que intimida a los habitantes de sus barrios y crea una molestia para las autoridades del orden público que tienen que tratar con ellos. Los toques de queda para los adolescentes se han encontrado para tener un efecto sobre los niveles de criminalidad. En Inglaterra, por ejemplo, un 21:00 toque de queda para los niños de 16 años o más jóvenes recomienda a los padres por la policía en Redruth, en el condado de Cornualles, se tradujo en una caída del 15 por ciento en las tasas de criminalidad más de un mes, según lo informado por el sitio web de correo en línea .
Responsabilidad
Un toque de queda es un acuerdo entre los niños y sus padres, y como tal, el niño debe ser responsable de sus acciones si decide romper este acuerdo permaneciendo fuera demasiado tarde. Al establecer un toque de queda, los padres ayudan a sus hijos a aprender que los individuos deben tener en cuenta los demás en sus vidas y deben ser responsables de sus propias acciones.