Cómo regar un árbol de Navidad en un Stand

September 4

Cómo regar un árbol de Navidad en un Stand


Aunque los árboles de Navidad artificiales son convenientes, muchas personas sólo aceptan un hermoso, árbol de verdad, completa con agujas de plumas y la fragancia de hoja perenne. A diferencia de los árboles artificiales, árboles de Navidad naturales requieren un cuidado constante para asegurar que el árbol mantiene su belleza y calidad a lo largo de la temporada de Navidad. Un gran árbol de Navidad puede beber tanto como 4 cuartos de galón. de agua por día, especialmente durante la primera semana. Con el cuidado y mucha agua, un árbol de Navidad recién cortado tendrá una duración de al menos cinco semanas.

Instrucciones

1 Coloca el árbol de Navidad en un lugar fresco donde estará protegida del árbol de temperaturas bajo cero y vientos fuertes si va a esperar más de dos días antes de traer su árbol de Navidad en el interior. Use una sierra de mano para cortar una pulgada de la parte inferior del tronco, luego de pie del árbol en un cubo de agua.

2 Cortar una pulgada adicional de la parte inferior del tronco justo antes de traer a su árbol de Navidad en el interior. Coloque el árbol en un soporte del árbol de Navidad. Utilice un soporte grande y resistente que llevará a cabo un mínimo de 1 galón de agua.

3 Llenar el árbol de Navidad de pie con agua tibia. Compruebe el árbol de todos los días, especialmente durante la primera semana. Nunca permita que el nivel del agua caiga por debajo de la parte inferior del árbol. Permitiendo que el extremo cortado a seco puede causar el corte para sellar, y el árbol no será capaz de tomar efectivamente el agua.

4 Retire el árbol de la parada si accidentalmente se olvida de agua y el nivel de agua en el stand disminuye por debajo de la parte inferior del tronco. Cortar una pulgada adicional de la parte inferior del tronco, y luego volver al árbol en el soporte.

5 Retire el árbol de Navidad antes de que comience a secarse, como un árbol seco presenta un peligro de incendio y agujas secas son difíciles de limpiar. Coloca el árbol en su patio para proporcionar el abrigo de invierno para las aves, a continuación, ocultar el sebo o trozos de pan seco en las ramas. Otra opción es tomar su árbol a un centro de reciclaje donde se va a convertir en mantillo.