Cómo comprar regalos para un / niño de tres años de antigüedad de dos
Cada vez que se compra un regalo para alguien, quiere pasar su dinero sabiamente, la compra de algo que el receptor puede disfrutar y utilizar. Afortunadamente, la elección de un buen regalo para un 2 a 3 años de edad, no tiene por qué ser difícil. Mientras un juguete está hecho bien y seguro ", en realidad no hay ninguna mala juguetes o malos tipo de juego", dice R. Keith Sawyer, profesor de educación en la Universidad de Washington. Al mantener algunos consejos de compra de regalos en mente, se puede seleccionar un regalo - juguete o de lo contrario - que será disfrutado y apreciado por una de 2 a 3 años de edad.
Instrucciones
1 Elegir los regalos apropiados para su edad. Dos a los niños de 3 años de edad disfrutan de la ropa de vestir, artículos de arte, juguetes de construcción, puzzles, libros y versiones de tamaño infantil de cosas utilizan los adultos, tales como platos, una aspiradora, un kit médico o un conjunto de maquillaje. Asegúrese de que la recomendación de edad de cualquier juguete que usted compra es correcta para el niño que está haciendo compras para.
2 juguetes basados en los personajes de los programas de televisión, películas o libros que el niño goza de comprar. Dos a 3 años de edad están desarrollando sus habilidades de juego de ficción y podría resultar más fácil para compensar escenarios de juego si ellos basan en personajes e historias que han visto o leído.
3 Llamar a los padres del niño antes de tiempo para las ideas. Averigüe qué tipo de regalos que el niño disfruta mejor, si tiene una lista de deseos de cosas que le gusta y lo que los juguetes que ya posee. Comprobar para ver si el padre se opondría a cualquier dones específicos. Por ejemplo, si un niño tiene la costumbre de coloración en los muebles o las paredes, se debe evitar la compra de él marcadores o un conjunto de pintura.
4 Buscar regalos creativos, no de juguete. Elija una decoración o marco de imagen para la habitación del niño. Adquirir una suscripción a una revista para niños. Comprar pase de un día para un zoológico, parque de atracciones o casa de rebote.
5 Dar una tarjeta de regalo o dinero en efectivo si usted no puede encontrar un regalo que se sienta satisfecho con. Los niños disfrutan de tener su propio dinero para gastar y sentirse mayores cuando llegan a comprar algo por sí mismos en una tienda.