Cómo bloquear una fotografía del Monte
El montaje de una foto o imagen da un toque acabado, pulido a la presentación final de la pieza. Una impresión montada bloque está montado sobre una superficie gruesa como una baldosa o placa, lo que permite que la pieza se destacan de la pared. Muchos de los servicios de impresión de fotografía ofrecen opción para montaje en bloque, pero es posible producir fotografías montadas en bloque de aspecto profesional en casa con materiales de construcción de una tienda de artesanía.
Instrucciones
1 Medir el tamaño de su impresión. Debe ser ligeramente más grande que la superficie de montaje. Cortar la impresión hacia abajo, si es necesario, dejando una pequeña cantidad de extra en los lados.
2 Prepare a su superficie de montaje. La superficie debe ser lisa y libre de golpes, defectos o fallas como éstos se mostrará debajo de la impresión montada. Pintar los lados de la junta, si es necesario, y deje que se seque completamente antes de continuar.
3 Cubra la placa de montaje con cemento de caucho libre de ácido o un producto de montaje en frío comercial. Presione la impresión en la placa con cuidado, asegurándose de que no quede aire atrapado debajo de la impresión. Deje que el producto se seque totalmente de montaje de dos a tres días.
4 Recortar los bordes de la impresión con el tamaño de la MDF utilizando una maquinilla de afeitar o un cuchillo. Aplicar un sellador transparente o capa superior, si se desea, y dejar secar.
Consejos y advertencias
- Pulverizar adhesivos de montaje montajes son temporales y no ofrecer un montaje permanente.
- No utilice impresiones estándar de inyección de tinta para el montaje. El proceso puede destruir la tinta, y la pantalla se desvanecen y decolorar la impresión. Use tinta de archivo y copias profesionales para el montaje.
- Evite colocar el bloque de impresión montado en una zona donde la temperatura cambia drásticamente; esto puede causar la impresión de que el arco.