La eliminación del colorante de alimentos De agua mediante el uso del carbón de leña
El carbón vegetal es un componente de muchos filtros de agua; sin embargo, se carbón activado granular, en lugar de carbón directamente de un incendio que se utiliza. Puede probar la capacidad de los gránulos de carbón vegetal a compuestos orgánicos absorbidos por usarlo para eliminar el colorante de alimento del agua. Los grandes poros de los gránulos de carbón vegetal absorben las partículas de colorante para alimentos y dejan el agua limpia y clara.
Instrucciones
1 Corta el fondo de una botella de plástico vacía, limpia utilizando un cuchillo de uso general. Utilice la punta del cuchillo para hacer tres o cuatro agujeros en la tapa de la botella de jugo.
2 Gire la botella boca abajo, de modo que la tapa está hacia abajo y la parte inferior abierta de la botella está arriba. Llenar el cuello de la botella con un algodón.
3 Verter en alrededor de 2 pulgadas de los gránulos de carbón activado en la parte superior de la lana de algodón, a continuación, colocar otro 2 pulgadas de lana de algodón en la parte superior del carbón. La lana de algodón ayuda a mantener el carbón en su lugar, evitando que se flotando en el agua.
4 Coloque la botella boca abajo sobre un vaso. Tomar otro vaso y llenarlo con agua y añadir cuatro o cinco gotas de colorante de alimentos.
5 Verter el agua de color lentamente en la parte inferior de la botella, sobre la lana de algodón. El agua se filtrará a través de la lana de algodón, a través del carbón vegetal y de la segunda capa de lana de algodón y salir limpio en el vaso debajo de la tapa de la botella.
Consejos y advertencias
- Compra de grano pequeño gránulos de carbón activado a partir de las tiendas de artículos de química o tiendas de mascotas.