Cómo entretener a los niños durante un largo Drive

November 18

Cómo entretener a los niños durante un largo Drive


Muchos padres temen esas dos preguntas molestas, infames en una unidad de tiempo: "¿Ya llegamos?" o "¿Cuánto tiempo más?" Si bien es posible que no pueda evitar que sus hijos hacer estas preguntas - los niños son niños, después de todo - se puede hacer un viaje en coche más agradable. Aparte del reproductor de DVD, aparatos electrónicos personales y libros, muchas actividades adecuadas para los viajes largos pueden mantener a sus hijos ocupados y entretenidos. Tal vez usted podría ser uno de los afortunados y oír, "Wow! Estamos aquí ya? "

Instrucciones

1 Crear una búsqueda del tesoro que se lleva a cabo en toda la unidad. Incluir una serie de elementos que puedan ver en la carretera y paradas, como una bandera de Estados Unidos, monovolumen rojo, firmar con la palabra "Jack" en ella y una imagen de cerdo. Los niños pueden ya sea tachar o comprobar los elementos que encuentran. Por otra parte, darles sus propias cámaras - como viejas cámaras digitales desechables o - para tomar imágenes de dichos artículos. Podría asignar valores de puntos según el nivel de dificultad del tema y dar a conocer un premio al final del viaje. Un buzón de negro, por ejemplo, puede ser que valga 1 punto, mientras que una placa de Hawai podría ser digno de 5 puntos.

2 Imprima una hoja que muestra los 50 estados, Washington, DC y las provincias canadienses. Cuando encuentras la matrícula de un estado, tacharlo de la lista. Dé uno a cada persona para una competición, o hacerlo como una familia. Usted puede hacer lo mismo para las cadenas de restaurantes y tiendas.

3 Lleve a sus hijos a la tienda para comprar artículos para sus propias bolsas individuales del coche. Un nuevo libro para colorear, rotuladores, pegatinas, héroe de acción, coche de juguete o una muñeca con un cepillo para el cabello pueden trabajar para su hijo. No permita que sus niños jueguen con estos artículos hasta el viaje. Incluso entonces, es posible que desee esperar un par de horas hasta que estén inquietos antes de dejarlos abren sus bolsas de automóviles.

4 juegos de palabras y juegos de alfabeto con sus hijos. Por ejemplo, pensar en un animal que empiece con la letra A, como la hormiga. La siguiente persona diría, "Ant", a continuación, un animal que empiece con B, tales como oso. La tercera persona podría decir: "Ant, oso", a continuación, un animal que empieza con C, y así sucesivamente.

5 Piense en los acrónimos más divertidas o más inteligentes para las letras que se encuentran en una placa de matrícula. Entonces, votar por su favorito después de cada ronda. Un ganador de la placa de matrícula con las letras GEB podría ser, "las niñas comen los mocos" o "gusanos brillantes creen." Ponga dos placas juntas si quieres acrónimos más largos. Lápices y papel podrían hacer que este juego sea más fácil de jugar.

6 Hum o silbar una melodía así que cada uno puede adivinar la canción. Por otra parte, crear una nueva letra para una melodía conocida. Por ejemplo, se puede cantar las palabras, "Ir al tio océano, amigo marino, amigo del océano. El ir al tio océano, a ver a mi abuela flotar" con la melodía de "Mary Had a Little Lamb". Una vez que tenga la canción al dedillo, película de todo el mundo cantando en su cámara o teléfono. Esto podría hacer que la carga perfecta para un sitio de redes sociales.