Responsabilidades de un hijo adulto que viven en residencias

June 24

Responsabilidades de un hijo adulto que viven en residencias


Es cada vez más común para los hijos adultos que regresan a casa con sus padres. Desafortunadamente, esto puede conducir a casos en que el hijo adulto comienza a actuar como un niño otra vez, esperando a sus padres para atender a todos sus caprichos. Si su hijo se ha movido de nuevo con usted, es importante establecer responsabilidades por él para asegurarse de que él lleva su propia carga.

Ejemplos

Todas las familias que requieren todos los que viven allí para arrimar el hombro para que las cosas funcionen. las responsabilidades de su hijo podrían incluir tareas cotidianas, como lavar los platos, pasar la aspiradora, cocinar, sacar la basura o el cuidado del césped o jardín. Si él tiene su propio espacio separado dentro de su casa, que se podría esperar de él para cocinar sus propias comidas, mantener su propia área limpia y hacer su propia ropa. Otras responsabilidades podrían ser financieros, tales como el pago del alquiler, el pago de una factura de servicios públicos o la compra de alimentos.

El establecimiento de responsabilidades

Es importante hablar con su hijo acerca de sus responsabilidades y llegar a un plan en conjunto. Cada situación es única. Por ejemplo, si su hijo se está moviendo en porque perdió su trabajo y no puede permitirse su antigua casa, que sería injusto para pedirle que pagar el alquiler, al menos hasta que se consiguió un nuevo trabajo. Sin embargo, se necesita un nuevo puesto de trabajo, por lo que una de sus responsabilidades podría ser enviar un cierto número de hojas de vida de cada día.

objetivos finales

En última instancia, el objetivo de su hijo debe ser salir de su casa. Algunas de las responsabilidades que tiene debería referirse a alcanzar ese objetivo. Conseguir un trabajo por sí solo podría ser todo lo que necesita para salir. Si él está tratando de comprar una casa, es posible que necesite dejar de lado una cierta cantidad de dinero de cada cheque que recibe.

Consecuencias Marco

Usted generosidad debe tener límites, para que no ande por todo usted. Además de establecer las responsabilidades que su hijo debe cumplir, también debe establecer consecuencias por no seguir adelante con ellos. Algunos podrían ser natural - si él no hace su propia ropa, que no tiene ninguna ropa interior limpia - mientras que otros pueden ser financieramente motivador - si no cortar el césped, lo vas a cobrar $ 50 a hazlo tu mismo. Una vez más, usted tiene que llegar a un sistema que funcione para usted.