Cómo dejar de bostezar al cantar
Cuando se suscribe, que produce música con su voz mediante la manipulación del tono y el ritmo que usted produce. El canto puede hacerse por diversión - como cantar en la ducha o cantando en el karaoke - o se puede hacer para las ocasiones formales - tales como reuniones religiosas o actuaciones profesionales. Independientemente de la razón, algunas personas tienen problemas al cantar, con un problema a menudo sin mencionar estar bostezando al cantar. Esto no es un signo de ser indiferente o cansado. Aunque la verdadera causa de bostezo aún no es científicamente conocido, la mayoría de los puntos de especulación a su cuerpo tratando de tomar más oxígeno. El bostezo se puede ralentizar o incluso detener con el uso de algunas técnicas antes y mientras están cantando.
Instrucciones
1 Respirar profundamente durante 5 a 10 minutos antes de cantar. Trate de respirar durante 6 segundos, mantenga esta respiración durante 1 segundo y luego exhale durante 4 segundos. La repetición de este patrón de respiración antes de cantar ayudará a que sus pulmones se sienten oxigenada y reducirán el bostezo.
2 No pensar en el bostezo antes o mientras se está cantando. El bostezo es contagioso, y ver a alguien bostezar o incluso pensando en el bostezo puede hacerte bostezar con más frecuencia.
3 Tomar más respiraciones cuando cantas. Esto puede ser difícil si usted está sosteniendo las notas largas o cantar una canción de ritmo rápido, pero le ayudará a prevenir el bostezo. Trabajar en más respiraciones entre las pausas cortas en la canción. Cuando la canción se detiene, exhala rápidamente antes de la inhalación de. Espirando libra su cuerpo de aire de edad que no tiene tanto oxígeno en ella.
4 Respirar profundamente entre las canciones. Utilice el método de respiración se describe en el Paso 1. Incluso si sólo puede caber en tres o cuatro respiraciones en este patrón, que le ayudará.
Consejos y advertencias
- La frecuencia de los bostezos se puede aumentar cuando el cuerpo está en la necesidad de sueño - asegúrese de obtener un descanso de una noche completa antes de cantar.