Cómo ayudar a alguien en tratamiento con quimioterapia

February 18

Los pacientes con cáncer sometidos a un gran número de cambios físicos y emocionales que tienen que soportar la quimioterapia. Pero el cáncer simplemente no afecta a una persona, que afecta a toda una familia. miembros de la familia extendida y amigos pueden ayudar a aliviar las cargas de los individuos sometidos a tratamientos mediante la intensificación de proporcionar asistencia. En el que ofrecen ayuda, sea específico en cuanto a qué tipo de ayuda se quiere dar. La mayoría de las personas son reacias a responder cuando alguien dice, "Llámame si necesitas algo", pero aceptará ayuda si alguien dice: "Quiero aprovechar la basura a la acera el martes."

Instrucciones

1 Proporcionar transporte para llevar al paciente a sus visitas al médico o tratamiento. Su conocimiento puede ser demasiado enfermos o débiles para conducir, sobre todo después de su tratamiento, y tomar el transporte público es una alternativa poco saludable e incómodo.

2 Ayudar a su tienda de amigo. Ir de compras para ella y buscar los alimentos saludables que están listos para comer o fáciles de preparar, como yogures, sopas, frutas enlatadas, harina de avena instantánea y cereales. Si ella tiene una familia que necesita ser alimentado cada día, la compra de alimentos que su familia puede hacer fácilmente. O, mejor aún, organizar su familia y amigos para llevarlos comidas un par de veces cada semana, dando a la familia una cosa menos de qué preocuparse.

3 Ocuparse de las tareas de la casa. Mientras que su amigo o miembro de la familia está recibiendo tratamiento, asegurarse de que su mascota tiene acceso a los alimentos y el agua fresca y se ejerce adecuadamente y segura. Recoger alrededor de su casa, cortar el césped o arreglar cualquier cosa que pueda necesitar una reparación.

4 Ríase con con su conocido tanto como sea posible. Alquilar películas divertidas o una serie televisiva y obtener los más estúpidos, libros más divertidos que puede encontrar para compartir con su amigo. El viejo dicho de "la risa es la mejor medicina" tiene algo de verdad; hay estudios que demuestran que la risa es de hecho una ayuda para la curación.

5 Escucha, escucha, escucha. Incluso cuando las historias son emocionales o preocupante, escucha. Esta persona está pasando por un momento incómodo muy alarmante. Hablar de ello puede ofrecer una liberación de su ansiedad y emoción.

Consejos y advertencias

  • El respeto que su conocimiento puede ser demasiado cansado o abrumado para aceptar su ayuda inmediatamente. No se sienta rechazado, pero intentarlo más tarde en un mejor momento. sincera ayuda siempre será bienvenida.
  • El cáncer es una enfermedad a largo plazo; contar con otros para ayudar, mientras que el paciente está recibiendo quimioterapia.