Procedimientos de Seguridad para Niños
La mayoría de los niños prosperan en rutinas y procedimientos. Fomentar un comportamiento seguro mediante la enseñanza de los niños procedimientos que evitan lesiones, enfermedad o muerte en el país y más allá. Estos procedimientos son fáciles de seguir, y con el estímulo de los padres, maestros y otros cuidadores, los niños serán propensos a seguirlos.
Seguridad contra incendios
Todos los niños deben saber como llegar con seguridad fuera de su casa en caso de un incendio y cómo detectar riesgos potenciales de incendio. Los detectives de humo, un programa de seguridad contra incendios patrocinado por State Farm, sugiere que los niños trabajan con sus padres para determinar que su casa esté libre de peligros potenciales. Una lista de verificación de seguridad contra incendios ayudará a los niños saben cuáles son los procedimientos a seguir para la prevención de incendios. Algunos procedimientos son los siguientes: asegurarse de que los enchufes eléctricos están libres de cables que cuelgan, líquidos inflamables se almacenan lejos del calor, todas las chimeneas tienen una pantalla y las velas están en los titulares, los calentadores están lejos de la pared, cortinas y muebles y electrodomésticos se apagan cuando no esté en uso.
Seguridad en el transporte
Ya sea que estén tomando el autobús a la escuela o la captura de un paseo con sus padres, los niños deben seguir los procedimientos básicos de transporte. Mientras que muchas personas pueden ser recelosos de la seguridad de los autobuses escolares sin el cinturón de seguridad, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte dice que los autobuses escolares están diseñados para proteger a los niños, y que de los 23,5 millones de niños que viajan en los autobuses escolares todos los días, sólo siete están heridos fatalmente en accidentes por año. La NTSB dice que un sistema de protección de ocupantes llamada compartimentación protege a los niños en los autobuses. Animar a los niños a sentarse y no jugar en el autobús escolar para sacar el máximo provecho de la compartimentación en el caso de un accidente.
De acuerdo con la NTSB, una de cada tres muertes de un niño menor de 13 es de un accidente de coche. La NTSB dice que los niños menores de 12 años nunca deben sentarse en el asiento delantero. Además, cuatro de cada cinco padres cometen errores al instalar o utilizar un asiento de seguridad. Los padres pueden tener su instalación de asientos para revisar el coche en una estación de montaje de seguridad para niños.
Seguridad al aire libre
Si los niños se dirigen al aire libre, prepararlos para seguir los procedimientos de seguridad para protegerlos de los rayos del sol. La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que los niños llevan un sombrero con un ala de tres pulgadas para proteger sus cabezas y caras. Además, los niños deben volver a aplicar protector solar cada dos horas, o después de sudar o nadar, la AAP dice. Los bebés menores de 6 meses de edad no deben estar en la luz del sol directa.