Regalos personalizados irlandés del bebé
Regalos personalizados para bebés irlandeses se pueden dar en la ducha del bebé, del nacimiento del bebé o el bautizo. regalos irlandeses tienen un toque de Irlanda en ellos y, a menudo incluyen símbolos y refranes irlandeses. Muchos llevan los colores de la bandera de Irlanda - verde, blanco y naranja - o se acentúan con algodón a cuadros o cuadros.
recuerdos
bendiciones irlandesas, citas y proverbios se pueden encontrar en las cúpulas de vidrio o en marcos de cuadros, platos, cajas de música y adornos, y estos artículos pueden ser grabados con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. marcos de cuadros se hacen en diversos materiales y formas, tales como tréboles, duendes y ollas de oro. Otros recuerdos irlandeses del bebé que pueden ser personalizados son Biblias, ángeles de la guarda, juegos de cuchara y álbumes de fotos. Almohadas y mantas en la tela escocesa tradicional blackwatch lana, edredones cadena irlandeses, y mantas y tapices citando una bendición irlandesa o la oración pueden ser bordados con el nombre del bebé.
Ropa
Los bebés parecen no tener suficiente ropa. Onesies, durmientes, ropa para bebés, camisetas, baberos y calcetines se pueden encontrar con los símbolos tradicionales de Irlanda, como la bandera, tréboles, leprechauns, Claddaghs, cruces célticas y ollas de oro al final del arco iris. La ropa se puede personalizar con el nombre del bebé, tales como "Emma es poco ángel de la abuela" o "Bésame, soy irlandés, Katie." regalos niñas incluyen bombachos con el nombre del bebé bordado por encima de un trébol, o bonetes blancos que llevan su nombre rodeado de pequeños tréboles. Un niño pequeño puede ser adornado con un traje de falda tradicional con su nombre bordado en la camisa.
Cristal, porcelana, plata y estaño
cristal de Galway Irish hecho en la bahía de Galway, Oeste de Irlanda, y la porcelana Belleek hecho en Belleek, Irlanda del Norte, son los regalos tradicionales irlandeses. Placas de cristal o porcelana, vasos, tazas, vasos o cruces célticas a menudo tienen símbolos irlandeses, bendiciones, refranes o citas y pueden ser grabados con el nombre del bebé y tal vez un mensaje personal del donante. marcos de cuadros, cajas de recuerdo, cajas de música y los cruces se encuentran también en plata fina, estaño y otros metales preciosos y se pueden personalizar. Otra idea es dar a los padres un certificado de regalo a ocupar el primer par de zapatos bronceados del bebé.