Actividad humana Telaraña en Equipo

April 9

Actividad humana Telaraña en Equipo


La formación de equipos de juego humano Telaraña, también llamado nudo humano, desafía a los participantes a trabajar juntos para resolver un problema. Al igual que otras actividades de formación de equipos, los individuos no se ganan o pierden; el éxito viene a través de la cooperación del grupo. El tamaño del equipo ideal para esta actividad es de ocho a 16 participantes, con grupos rotas en números pares. Romper los grupos más grandes en múltiples equipos.

Direcciones

Pida a cada participante para formar un círculo y unirse a la mano derecha con otra persona en el grupo. Los participantes deben elegir a alguien que no está de pie al lado de ellos. Después repite este paso con la mano izquierda, la elección de una persona diferente, no de pie al lado de ellos. Instruir a los jugadores a desenredarse sin soltarse de las manos. Para hacer el juego más difícil o para moderar las personalidades que se hace cargo, prohíben hablar para determinados individuos u objetos de uso, tales como vendas.

Solución

Los participantes utilizarán métodos tales como la torsión, untwisting y pasando por encima de uno al otro para desatar la web. A menudo, la web no está condicionada de manera que deja algunas personas que se enfrentan hacia el exterior desde el círculo y otros hacia el interior. Esto es una solución aceptable. A veces, un grupo llegará en una solución muy rápidamente. Si esto ocurre, iniciar la actividad desde el principio. Si la actividad resulta demasiado duro, permitirá al grupo para elegir un interruptor de chasquidos de las manos.

El papel del facilitador

El facilitador puede necesitar para participar si hay un número impar de los individuos. En este caso, no debería ofrecer una guía, pero sólo debe seguir las sugerencias de los demás. Si no se necesita el facilitador en el círculo, ella debe permanecer al alcance del oído del grupo de observar la dinámica de grupo, las estrategias, la comunicación y los conflictos. Lo que el facilitador observa la ayudará a formular preguntas y procesamiento informativas adecuadas para pedir al grupo después de completar el reto.

Preguntas de procesamiento

Posibles preguntas de procesamiento y informativas incluyen: ¿Qué hace la tarea más fácil o más difícil? ¿Qué estrategias ha utilizado? ¿Cómo decidir qué tácticas funcionaban y cuáles no lo eran? ¿Alguien se destacan como un líder? ¿Qué papeles surgido? ¿Cómo se aplica esta actividad a su grupo fuera del entorno de formación de equipos?

precauciones

Telaraña requiere que los participantes estar muy cerca el uno del otro, lo que puede hacer que algunas personas incómodo. Si los miembros de su grupo no se conocen bien, considere actividades de calentamiento preliminares para construir hasta Telaraña. Para los que ya se conocen bien, esta actividad puede servir como un calentamiento para los retos del equipo más difíciles.