Los recursos para la violencia juvenil

January 10

Los recursos para la violencia juvenil


De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, la violencia juvenil está en aumento. En 2008, el homicidio fue la segunda causa principal de muerte entre los adolescentes. Además, hubo más de 656.000 jóvenes tratados en salas de emergencia por lesiones sufridas durante los actos violentos. Con estos niveles inaceptables, las iniciativas a nivel nacional se han puesto en marcha para ayudar a prevenir la violencia juvenil.

STRYVE

STRYVE significa persigue una reducción de la violencia juvenil en todas partes. Esta iniciativa es liderada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. STRYVE adopta un enfoque de salud pública para la prevención de la violencia, proporcionando a la comunidad con el conocimiento y los recursos que necesita para prevenir la violencia juvenil. Los recursos incluyen el acceso a la información más reciente, las estrategias efectivas para la prevención de la violencia, las áreas de trabajo de la comunidad en línea, capacitación y asistencia en la prevención de la violencia juvenil, ayudar a las víctimas de la violencia, y la capacidad de conectarse a otros en la comunidad frente a la violencia.

El amor es respeto

cuentas de violencia en el noviazgo para el gran número de incidentes de violencia en adolescentes cada año. El amor es respeto es un sitio web que ofrece a los adolescentes las herramientas que necesitan para prevenir la violencia de pareja. El amor es el respeto está a cargo de la línea de ayuda nacional adolescente Abuso citas. Además de explicar los signos de abuso y cómo detener la violencia en las relaciones, el amor es respeto proporciona un chat en línea en vivo y en líneas eléctricas de teléfono gratuito para que los adolescentes reciben ayuda ahora.

Prevención de la Violencia

Prevenir la violencia es financiado por la Fundación California Wellness y sirve como un recurso para los defensores de la prevención de la violencia, los políticos y los miembros de la profesión médica. No hay información sobre las políticas y leyes de violencia, así como los recursos para la prevención de la violencia juvenil.