Qué hacer en un día frío cuando estas aburrido
De vez en cuando usted consigue uno de esos días en los que es muy frío afuera, los niños son el hogar de la escuela, posiblemente debido a un día de nieve, y toda la familia se aburre fuera de sus mentes. No se quede sentado en el sofá y ver la televisión sin sentido. Hay un montón de actividades creativas y beneficiosas que puede hacer que te mantendrá ocupado y que se divierte en un día largo y frío.
Actividades para niños
Animar a los niños a entrar en contacto con su imaginación. Los niños más pequeños pueden jugar al escondite y buscar en toda la casa. Si hay una gran cantidad de niños, sardinas es la versión del escondite en el que cada niño se une a la persona que oculta cuando lo encuentra, el embalaje en el escondite hasta que la última persona a todos ellos se encuentra. proyectos de arte también pueden mantener a los niños ocupados y comprometidos. Romper todos los materiales de la técnica en la casa - pegamento, papel de construcción brillo, tijeras y pintura - y les permiten llegar a lo que quieran. Si necesitan inspiración, darles un tema como el invierno, familia o un día en la playa. Para los niños mayores, pídales que escriban una obra que involucra a toda la familia que puedan dirigir y poner en al final del día, o darles una cámara de vídeo para crear sus propias películas caseras.
Actividades de las parejas
Si no tienes niños o los niños no está en casa, usted y su otro significativo puede estar tratando de averiguar qué hacer en este día frío. Una divertida idea es tener un picnic romántico en la sala de estar. Si está nevando fuera y tienen grandes ventanas, configurar el correo de picnic por las ventanas para ver la nieve cayendo mientras disfruta de chocolate caliente y bocadillos simples. Un día frío también es ideal para acurrucarse y ver una película romántica juntos, o tener una búsqueda del tesoro romántica usando recuerdos importantes. Si se echa en falta su reserva para la cena debido al mal tiempo, preparar una cena romántica para su ser querido de todos modos. Vestirse como si estuviera planeando y disfrutar de su comida de las velas.
Actividades familiares
Mantener a toda la familia entretenida, al romper los juegos de mesa. Elegir los juegos que todos en la familia puede participar en si es posible. También puede subir con sus propios juegos como la división de la familia en dos equipos y jugar charadas o peligro familia. Invente sus propias reglas de la familia para cada juego. Para mantener a los niños aprender, crear categorías de riesgo en base a cosas que están aprendiendo actualmente en la escuela. Mejorar las habilidades culinarias de llevar a los niños en la cocina para hornear galletas o bizcochos. También puede permitir a los niños a planificar el menú de la cena y hacer la cena, con la supervisión de un adulto. Deje que los niños se hacen pasar por los servidores en un restaurante y te sirven.
Actividades al aire libre
El hecho de que hace frío fuera no significa que tenga que permanecer en el. Si hay una buena cantidad de nieve en el suelo, Bulto los niños arriba, romper con los trineos e ir en trineo por la colina más cercana. Construir muñecos de nieve y hacer ángeles de hielo. Si conoces bien a sus vecinos, ellos traen un regalo hecho en casa y caminar para una visita al romper el día. Si las carreteras están bien, ir a patinar sobre hielo en una pista de patinaje sobre hielo en las inmediaciones si es posible. Llevar a los niños a ver una película o jugar a los bolos. Una acogedora cafetería puede ser ideal en un día frío de congelación.