Información Pingüino de los macarrones
Cualquiera que esté familiarizado con la vieja canción "Yankee Doodle" se dará cuenta de que no tiene relevancia cuando se habla de el pingüino de los macarrones. Este tipo de pingüino que toma su nombre de la vieja costumbre Inglés que los hombres jóvenes tenían de colocar "plumas en su tapa de" durante la época colonial, un adorno conocido como macarrones. Las plumas anaranjadas y amarillas brillantes en esta especie de la cabeza del pingüino dan al ave su nombre extraño.
Población
La página web Pingüinos Internacional para la Conservación Grupo de Trabajo informa que hay un total de 9 millones de parejas reproductoras de pingüinos macaroni en la región antártica. El sitio de conexión Antártico pone ese número aún más elevado, alrededor de 12 millones. En cualquiera de los casos, el pingüino macaroni tiene la mayor población de cualquiera de las especies del mundo de estas aves no voladoras.
Identificación
Los colores en las partes superiores y la cabeza de un pingüino de los macarrones son una mezcla de color negro azulado. Las partes inferiores de las aves son de color blanco. pico del ave es grande y su base de color rosado da paso a un color rojo-marrón sobre el resto de la factura. El pingüino macaroni tiene los ojos rojos y los pies del pájaro, así como sus piernas, son de color rosa. Las crestas de colores brillantes barren hacia fuera desde el punto medio de la frente, ir a la parte trasera sobre los ojos. Mientras que los pingüinos hembras son más pequeñas en tamaño general que los machos, las longitudes de estas crestas son los mismos. Los juveniles no poseen las plumas de la cresta hasta que maduren.
Alimentación
La vida acuática como el calamar, crustáceos como el krill y muchos tipos de peces comprenden la mayor parte de la dieta del pingüino de los macarrones. Las aves hacen la mayor parte de su caza durante el día, sumergirse en el agua y persiguiendo a sus comidas. Los que se dedican a buscar comida por la noche los buceadores no tan profundo como lo harían en el día. Inmersiones a una profundidad de alrededor de 200 pies son comunes para esta ave durante el día, con la mayor parte de estas inmersiones más en unos dos minutos.
Periodo de tiempo
El pingüino de los macarrones femenina alcanza su madurez sexual a los 5 años de edad y ella puede elegir un compañero en ese momento. Los machos requieren un año adicional antes de llegar a la edad de reproducción. La mayor proporción de hombres y mujeres permite a las niñas a ser meticulosos en cuanto a qué macho que seleccionan como compañero. Una vez que la hembra selecciona un socio, el par sigue siendo a menudo juntos por la vida y regresa al mismo sitio exacto para reproducirse cada año.
consideraciones
Las islas sobre las que los pingüinos macaroni crían están llenas de miles de las aves en el verano, pero estéril en los meses de invierno, sin pingüinos a la vista. Las aves establecen sus nidos en el suelo rocoso y la hembra pone un par de huevos en la mayoría de los casos. El huevo inicial raramente trama, siendo mucho menor que el primero. Los padres de pingüinos incuban los huevos en turnos, tomando ventaja de estar lejos del nido para alimentarse.